Un jugador capital estos últimos años se queda, de repente, sin sitio en la plantilla
Las malas noticias se acumulan para Álvaro Cervera en las últimas semanas, pues ahora sabe que tendrá que despedirse de uno de sus jugadores más importantes en el Cádiz CF. Un jugador que lleva acompañando al técnico desde su llegada hace ya cinco años, siendo muy importante durante todos los ascensos del equipo.
Sin embargo, debido a una mala gestión con las fichas disponibles en la plantilla, el Cádiz CF se ve obligado a decir adiós al futbolista. Un futbolista que lleva varios meses inactivo, pero que quiere volver a disfrutar sobre un terreno de juego en la recta final de su carrera.
Garrido hombre clave de Cervera en el Cádiz
Desde comienzos de temporada, Jon Ander Garrido no ha tenido hueco en el equipo. De hecho perdió su dorsal ‘5’ en favor de Haroyan, pues él estaba lesionado y no entraba en los planes del entrenador. Unos planes en los que sigue sin entrar después de recuperarse de su lesión.
Salvo sorpresa, se espera que Garrido este totalmente recuperado de sus dolencias físicas en el mercado de enero. Pero ya sabe que no volverá a la disciplina amarilla y ya busca una solución en el mercado para volver a tener minutos sobre el césped en lo que resta de temporada.
El Real Zaragoza interesado en su cesión.
Sin duda alguna, una de las claves del éxito del equipo amarillo ha sido tener a jugadores que entendían a la perfección el estilo de Cervera. Uno de esos jugadores emblemas era Garrido, quien durante varias temporadas fue el fiel reflejo de Cervera sobre el terreno de juego.
Ahora, en una situación complicada como la que atraviesa el equipo, estos jugadores son vitales para mantener el rumbo fijo. Pero todo parece indicar que Garrido abandonará el equipo en el mes de enero a pesar de que se espera que el Cádiz CF libere muchas de sus fichas. El Real Zaragoza está interesado.