Es noticia:

Sergio quiere en el Cádiz CF a doble descarte del Real Valladolid

Músculo para la parcela ofensiva y para el mediocampo, eso es lo que quiere el entrenador hospitalense en el conjunto Cadista a partir de enero, y en el cuadro Pucela ha visto las dos piezas que está necesitando

Vamos finalizando la primera semana del último mes del año, y el Cádiz CF ya está haciendo los deberes para complacer a Sergio González. El míster catalán considera que los primeros fichajes deberían servir para fortalecer la zona del ataque ya que son el equipo con menos goles a favor de LaLiga Santander.

Luego está la medular, zona en la que el club Cadista pierde la mayoría de balones y en donde nacen las jugadas que terminan en goles en contra. Con esa primicia, el técnico hospitalense ya tiene dos nombres en concreto que podrían llegar desde el Real Valladolid en este mismo mercado inverna. Tanto el Cádiz como Sergio entienden que debe ser sí o sí en enero la ejecución de dichos fichajes.

Cádiz Sergio
Sergi Guardiola, Mickaël Malsa y Juanjo Narváez, los descartes del Valladolid, aunque son solo los dos primeros los que interesan al Cádiz.

Sergi Guardiola, el delantero que Sergio considera óptimo en el Cádiz

Aunque esta temporada no ha visto un solo gol con la elástica blanquivioleta, la anterior fue muy buena mientras vistió la camiseta del Rayo Vallecano. Con esa idea Sergio González confía en que Sergi Guardiola despertará su olfato goleador cuando ya esté en la plantilla amarilla, y ayudará al equipo a salir de la incómoda posición 19.

Por otra parte, la razón por la que no ha marcado su primer gol de la temporada tiene que ver con la cantidad de minutos que Pacheta le está otorgando. Apenas ha jugado 375 repartidos en 11 partidos, donde ha sido titular en 4 oportunidades, y en ninguna ha terminado los 90 en cancha. El jugador podría ver con buenos ojos cambiar de aires para dar un respiro a su carrera.

Mickaël Malsa ni la sombra de lo que fue en Levante pero con la confianza de Cádiz y Sergio

En el entorno Pucela están muy decepcionados con el rendimiento del francés Mickaël Malsa, que solo ha jugado 35 minutos en 4 partidos. Está claro que el entrenador burgalés no confía en sus habilidades ya que es un fichaje que no pidió. Ni el hecho de que se haya destacado en el Levante en la anterior temporada le ha hecho ganar una oportunidad en el once titular vallisoletano.

De ese modo el Cádiz CF ve una oportunidad perfecta de fichaje, donde podrían otorgar un puesto en la zona medular maltratada del club gaditano al galo. Las gestiones para la solicitud de ambos fichajes ya comenzaron por parte de Jorge Cordero, y lo más probable es que los dos jugadores Pucela salgan por medio de cesión con opción de compra.

EGD Cádiz