El Cádiz CF comenzó la temporada jugando a un extraordinario nivel, pero poco a poco los de Sergio González han ido cayendo, estando actualmente muy cerca del descenso
Después de conseguir la salvación la pasada temporada cuando todos los daban como favoritos para perder la categoría, el Cádiz CF de Sergio González inició la presente campaña a un nivel espectacular. Las victorias conseguidas a comienzos de temporada sirvieron para aupar al equipo a la zona alta de la clasificación. Sin embargo, con el paso de las jornadas, el equipo se ha ido cayendo.
Desde el pasado día uno de septiembre, cuando el equipo derrotó al Villarreal CF con un contundente 3-1. el Cádiz CF no conoce la victoria. Ni siquiera fueron capaces de derrotar al Badalona en noventa minutos, teniendo que llevar el partido copero a los penaltis. Es por eso que, con una racha de resultados tan mala, el puesto de Sergio González corre peligro.
Sergio González, señalado
Tras varios meses sin conocer la victoria, Sergio González ha comenzado a ser cuestionado en el Cádiz CF. La afición esperaba que, tras el parón liguero, el equipo pudiera remontar el vuelo. Pero lo cierto es que no ha sido así, pues tenían un duro enfrentamiento ante el Real Madrid. Un enfrentamiento en el que el conjunto blanco demostró ser muy superior.
Ahora el conjunto gaditano afronta una semana clave, pues se medirá a dos rivales directos por la permanencia. RCD Mallorca y Celta de Vigo serán los próximos rivales del Cádiz CF, que se medirá a ellos como visitantes. Y será en estos dos partidos, que se celebrarán el próximo miércoles y lunes, en los que Sergio González se juegue su puesto.
El punto de inflexión del Cádiz CF
Como hemos comentado, la temporada del Cádiz CF comenzó de la mejor forma posible. A punto estuvieron de sacar algo positivo del Camp Nou y el partido ante la UD Almería hizo mucho daño. Este fue el punto de inflexión, pues el equipo tenía la victoria en el bolsillo ante un equipo con un jugador menos, pero una desafortunada acción hizo que el partido acabara en empate.
Desde entonces, el Cádiz CF solo ha conseguido una victoria más, cayendo desde entonces en picado. Ahora, ante dos rivales directos como Mallorca y Celta, Sergio González se jugará su futuro. Y es que, en caso de caer derrotado, la directiva se verá obligada a buscar un nuevo entrenador. Eso sí, por suerte la salvación esta temporada está más barata de lo habitual y el equipo sigue, por el momento en puestos descenso.