El entrenador amarillo ya conoce que varios futbolistas podrían abandonar el equipo en el mercado de enero y ha trasladado al club su idea de incorporar a un centrocampista que conoce muy bien la Liga Santander
El Cádiz CF ya ha trasladado a Sergio González su idea de dar salida a Tomás Alarcón en el mercado de enero. Pero no es el único futbolista al que buscan salida, pues también hemos conocido que otros jugadores como Antonio Blanco, Awer Mabil o Álvaro Giménez también están en el mercado. Jugadores que no han contado para el entrenador en estas primeras 14 jornadas de Liga Santander.
Por su parte, los objetivos del club eran bien claros. La prioridad absoluta era la llegada de un delantero centro, pero la grave lesión de Zaldua ha trastocado los planes. Ahora también se busca lateral derecho, habiendo varias opciones sobre la mesa. Pero no son las únicas posiciones a reforzar, pues si Tomás Alarcón y Antonio Blanco salen del Cádiz CF, también buscarán un nuevo centrocampista.
Sergio González ya conoce la salida de dos jugadores del Cádiz CF
En estos momentos, todo apunta a que el primer futbolista que abandonará el conjunto gaditano será Antonio Blanco. La dirección deportiva del Cádiz CF ya trabaja para romper la cesión del canterano madridista, que regresará al club blanco para posteriormente marcharse cedido al Getafe CF, que ya ha mostrado interés en el jugador.
El siguiente podría ser Tomás Alarcón, pues varios equipos han pensado en su fichaje. Entre estos equipos se encuentra el Real Valladolid, que estaría dispuesto a acoger al internacional chileno hasta final de temporada. Pero en las últimas horas se ha entrometido Álvaro Cervera, que quiere sumar al jugador a su proyecto en el Real Oviedo.
El centrocampista que quiere el Cádiz CF en enero
Sabiendo que existen muchas posibilidades de perder a dos futbolista del centro del campo, el club ha comenzado a explorar opciones para reforzar la plantilla. Sergio González trabaja de la mano de la dirección deportiva para encontrar el nombre adecuado y ha trasladado su deseo de incorporar al club a Gonzalo Escalante.
El centrocampista argentino cuenta con una dilatada experiencia en la Liga Santander, pues ha pasado por las filas de la SD Eibar y el Deportivo Alavés. Actualmente pertenece a la Lazio, que a su vez lo tiene cedido en el Cremonese. Pero en esta nueva aventura tampoco está teniendo todos los minutos que buscaba y ya ha trasladado a su agente su deseo de regresar a España. El Cádiz CF parte con ventaja para conseguir su fichaje, pues con las salidas de Tomás Alarcón y Antonio Blanco cuentan con hueco suficiente en el equipo.