Desde el club gaditano perderán a una ficha clave para el entrenador lo cual cambia sus planes
Sergio González Soriano tiene un nuevo problema en el Cádiz CF. El club del Nuevo Mirandilla no la pasa nada bien en LaLiga EA Sports, donde marcha en la casilla 16, muy cerca de los puestos de descenso. Además de ello, la enfermería nuevamente se convierte en un quebradero de cabeza para el entrenador. Hay otra baja de primer nivel.
Recordemos que Sergio González no cuenta con Luís Hernández, Robert Navarro y Fede San Emeterio en el Cádiz. Esto ha puesto en alerta al míster, ya que son futbolistas importantes y con los cuales puede tener variantes en sus esquemas. Ahora, tendrá que buscar una solución ante la lesión de un centrocampista.
Desde el Cádiz CF hay una nueva preocupación por la baja de un jugador clave para Sergio González
De esta forma, se ha podido establecer que Rominigue Kouamé será otra de las bajas del club gaditano. Entre los detalles de sus molestias físicas, se confirmó que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Esto le dejará fuera de las canchas por al menos un mes.
En ese orden de ideas, el talentoso jugador que estaba ganando relevancia en el once titular, no podrá estar ante Real Madrid, Mallorca, Celta y Arandina. Sin lugar a dudas, será una baja sustancial para el míster, quien le estaba dando minutos de calidad a este elemento de gran despliegue físico.
Kouamé se ha lesionado y no estará disponible hasta finales de diciembre inicialmente
Siendo así, podrá ser en enero donde se dé el regreso de uno de los mejores elementos que tenía hasta el momento Sergio González en el Cádiz. Precisamente en un tramo de la temporada donde necesita contar con jugadores de gran rendimiento, tendrá que hacer uso de uno de los revulsivos.
Rominigue Kouamé se ha lesionado en un partido sin trascendencia ante el Atlético Sanluqueño. El entrenador no podrá tener a disposición a un jugador que se destacó durante todo el mes, siendo de los puntos altos de la plantilla. Para un duelo clave ante el Real Madrid, tendrá fuera a su líder de la medular.