La afición del Cádiz CF no entiende por qué Sergio González sigue al frente del equipo, pues llevan cuatro meses sin ganar y se han hundido en la zona de descenso
Tras un inicio de temporada muy esperanzador en el que consiguieron varias victorias, la inoperancia de la directiva de Manuel Vizcaíno está sumiendo al Cádiz CF en una situación cada vez más grave. En la última jornada de la primera vuelta cayeron por primera vez en puestos de descenso y la afición ya llevaba semanas pidiendo la destitución de Sergio González.
Sin embargo, y pese a que el grito de la afición era unánime, la afición ha desatendido sus demandas. Hasta el momento, han optado por no realizar cambios en el banquillo y han ratificado a Sergio González en su puesto. Es por eso que el entrenador se sentará en el banquillo este próximo viernes para dirigir el encuentro ante el Deportivo Alavés.
Sergio González evita la destitución en el Cádiz CF
Tras caer derrotado 1-4 en el Nuevo Mirandilla ante el Valencia CF, la afición volvió a pedir la destitución de Sergio González. Todo parecía indicar que así sucedería, pues ya son cuatro meses y medio sin victorias. Pero finalmente el club ha ratificado al entrenador en su puesto. Algo que es, para muchos, una decisión incomprensible.
Lo cierto es que no ha sido una decisión tomada por el club, sino que se han visto obligados a ello. Y es que, tras contactar con sus dos principales opciones para ocupar el banquillo, han recibido calabazas. Es por eso que, ante la proximidad del encuentro ante el Alavés, han decidido que Sergio González sea quien dirija el encuentro.
La ventaja del Cádiz CF para romper la mala racha ante el Alavés
Después de que Rubi y Diego Martínez dijeran no al Cádiz CF, Sergio González está ante una oportunidad única para salvar su puesto. Si bien es cierto que se enfrentan a un gran equipo como es el Alavés, no hay que olvidar que los de Vitoria jugaron en el día de ayer un partido de Copa del Rey. Un partido en el que Luis García Plaza decidió realizar rotaciones.
No obstante, y pese a que el encuentro ante el Athletic lo jugaron varios de los no habituales, son muy pocos días de descanso. Es por eso que el Cádiz CF tendrá cierta ventaja ante un Alavés que llegará cansado al encuentro. De este modo, Sergio González volverá a tener una oportunidad para evitar la destitución. Una destitución que, en caso de derrota, esta vez sí será efectiva.