La dirección deportiva del Cádiz CF ha rechazado el fichaje de Salvi Sánchez pese a ser una de las mejores opciones disponibles en el mercado
El mercado de fichajes de invierno llegó a su fin el pasado lunes y el Cádiz CF lo cerró de forma inesperada, con muchas menos incorporaciones de las deseadas por Gaizka Garitano y la afición. Ahora, varios días después, la dirección deportiva ha comparecido ante la prensa para mostrar su opinión al respecto. Y uno de los temas de conversación que han estado sobre la mesa ha sido sobre el fichaje de Salvi Sánchez.
Como bien sabemos, el extremo sanluqueño era una de las grandes opciones disponibles en el mercado. Tras rescindir con el RCD Espanyol, su regreso al Nuevo Mirandilla se puso a tiro. Pero ahora hemos conocido que Salvi Sánchez no es una opción para el Cádiz CF en estos momentos, pues el club tiene otros planes para la banda derecha.
Salvi Sánchez se queda sin sitio en el Cádiz CF
Durante la reciente comparecencia ante la prensa, la dirección deportiva del Cádiz CF ha asegurado que Salvi Sánchez no ha sido una opción porque tienen a De la Rosa. El futbolista onubense de 20 años ha crecido mucho durante esta temporada y ha ido ganándose la confianza de Gaizka Garitano, que ha comenzado a confiar mucho en él.
Uno de los motivos de este cambio de parecer del entrenador es que no cuenta con más opciones para la banda derecha. Con Iván Alejo fuera del equipo y Ocampo lesionado, De la Rosa se ha convertido en el único extremo del que Gaizka Garitano puede tirar. Y el club quiere confiar en el canterano, descartando así el regreso de Salvi Sánchez.
Los extremos disponibles en el mercado
Al estar sin equipo, Salvi Sánchez seguía siendo una opción para el Cádiz CF. Pero no es la única opción disponible en estos momentos. El conjunto gaditano también estudia otras opciones como Witi, quien también se encuentra sin equipo. Pero además del internacional con Mozambique también existen otras opciones.
Rafael Camacho, Keita Baldé, Joaquín Torres o Renyer son otros de los extremos que están sin equipos. No obstante, la dirección deportiva del Cádiz CF parece haber tomado la firme decisión de confiar en De la Rosa, quien tendrá gran protagonismo durante las próximas semanas. Unas semanas en las que lo tendrá que dar todo para ganarse al 100% la confianza de Gaizka Garitano.