Desde la afición del club amarillo hay bastante molestia por lo que pasa con el talentoso futbolista
Brian Ocampo es uno de los jugadores en los que el Cádiz CF ha puesto parte de sus esperanzas para tener variantes de talento en su ofensiva. Aunque es un elemento que ha sufrido una lesión considerable, misma que le ha dejado fuera de varios partidos, ha vuelto hace poco tiempo. Así mismo, la afición esperaba que fuera un efectivo diferencial, pero nada de esto ha pasado.
Recordemos que Brian Ocampo es un extremo izquierdo uruguayo de 25 años y que el Cádiz CF firmó hasta el verano del 2026. Hubo bastante expectativa con él, ya que en su país fue de los talentos a seguir desde su explosión en el Nacional. Eso sí, no ha sido lo que se ha esperado y la afición ya espera su adiós y quieren que se vaya en junio.

Brian Ocampo sigue causando malestar en la afición del Cádiz CF, la cual pide su salida
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Nuevo Mirandilla hay cierto sentimiento en contra del futbolista. Esto, principalmente por cuenta de la actitud que tiene en cada partido y que ya no gusta. Por los gestos que realiza y las caminatas en solitario que lo único que dicen es que vive una pretemporada nada más y no se toma en serio la realidad del club.
En ese orden de ideas, el Cádiz CF se puede ver obligado a tomar decisiones al respecto de Brian Ocampo en este momento. Con un año más de contrato a partir del siguiente verano, lo que esperan es hacer una venta de inmediato o en su defecto, una cesión con opción de compra obligatoria. Todo esto es lo que le puede llevar a un efectivo prometedor a tomar otro rumbo.
Los amarillos tendrán que resolver lo que pasará con un jugador que ha pasado a ser polémico
Siendo así, se espera que una vez se termine la temporada actual, la dirección deportiva tome cartas en el asunto con este futbolista. No parece que vayan a querer seguir con él, toda vez que la afición ya no quiere saber más de un futbolista que aunque joven y de talento, no está sumando como los del Mirandilla quisieran.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF esperan resolver pronto lo que sucederá con el extremo charrúa, quien también parece tener algún tipo de desgaste. Hay varios equipos que le pueden tener en sus planes, pero la idea es que sea por una oferta interesante.