El mediocampista madrileño ya tiene sustituto, y es una petición explícita de Cervera
Con un pie y medio afuera del Cádiz CF, el mediocampista ofensivo Álex Fernández, se alista para dejar el Nuevo Mirandilla. Tanto el jugador como el club gaditano no lograron llegar a un acuerdo de renovación, y Enrique Ortiz, director deportivo de la entidad amarilla, ya le busca equipo para hacer algo de caja con su traspaso.
Al mismo tiempo, la dirección deportiva gaditana buscó su reemplazo, y por orden de Álvaro Cervera, ya lo han encontrado. Se trata de uno de los descartes de Pacheta en el Valladolid. De la cantera del Racing de Santander, jugando en el mediocampo de contención y creación, y con 24 años, Fede San Emeterio es el jugador que quiere el míster ecuatoguineano.
Cervera se concentra más en la llegada de Fede San Emeterio al Cádiz, que de la salida de Álex Fernández
No hay duda de que el volante madrileño ha aportado en gran medida a los puntos que hasta ahora tiene el club gaditano. El técnico ha valorado el trabajo de Fernández, y de igual manera le desea lo mejor en su próximo club. Pero ahora, Cervera tiene planes más importantes y que requieren prioridad, como la llegada de San Emeterio.
El cántabro atraviesa su 3 temporada con la elástica blanquivioleta, y hasta el momento ha dejado buenas sensaciones en el José Zorrilla. Sin embargo, este último curso ha sido todo lo contrario, y Pacheta lo ha leído así. En esta primera parte del campeonato, el mediocampista solo ha jugado 531 minutos en 18 partidos, ni siquiera la mitad de lo que jugó en diciembre del antepasado.
Tres clubes que podrían acelerar la salida de Álex Fernández en el Cádiz
Mientras que la dirección deportiva gaditana trabaja en el fichaje de Fede San Emeterio, también se van encargando de buscar equipo para Fernández. En estos momentos hay tres candidatos que podrían hacerle el favor al Cádiz y darle algo de dinero por el mediocampista. Ellos son: El Valencia, el Betis, y el Mallorca.
Álex está tazado en el mercado con 6 kilos, pero es obvio que ninguno de los clubes interesados van a pagar por un jugador que en 6 meses estará libre. Sin embargo, si quieren obtener sus servicios ahora mismo, deberán hacer una pequeña inversión. En ese orden de ideas, es el cuadro sevillano quien mejor se posiciona, puesto que es el que más interés ha demostrado en el mediocampista madrileño.