En estos momentos la prioridad del conjunto gaditano es la llegada de un delantero centro, pero también barajan opciones para reforzar la defensa
Después de la polémica arbitral que tuvo lugar la pasada semana en el partido ante el Elche CF, ahora toda la atención del equipo gaditano se centra en el mercado de fichajes. Un mercado de fichajes en el que siguen buscando un delantero centro, pero también un central. Es por eso que ahora el Cádiz CF ha reactivado su interés en Meré, quien es seguido de cerca por varios clubes españoles.
No es la primera vez que el defensor español está en la lista de objetivos del equipo amarillo, pues ya en el pasado hubo interés. Pero la operación no llegó a buen puerto y el central optó por emprender una nueva aventura en el fútbol mexicano. Una aventura que no le ha ido como esperaba, por lo que Meré quiere regresar a España y el Cádiz CF le ofrece una oportunidad.
Meré, entre los nombres que maneja el Cádiz CF
Como sabemos, el futbolista criado en la cantera del Sporting de Gijón era uno de los grandes proyectos de centrales del fútbol español. Tras destacar en el conjunto asturiano puso rumbo al Colonia, que realizó una fuerte apuesta económica por su incorporación. Pero lo cierto es que, pese a sus buenos momentos en el fútbol alemán, nunca ha cumplido con las expectativas.
Ahora, en el que posiblemente sea el peor momento de su carrera deportiva, Meré quiere regresar a España. En el CF América mexicano no le ha ido nada bien, habiendo regresado hace apenas unos días de su cesión al Mazatlán FC. Una cesión que tampoco ha ido como esperaba, pues no ha sido el pilar que se esperaba que fuera.
LaLiga ofrece una nueva oportunidad a Meré
No obstante, y aunque los últimos años han sido un auténtico desastre para el defensor español, aún hay clubes dispuestos a darle una oportunidad. Entre estos equipos se encuentra el Cádiz CF, que busca un nuevo central para cubrirse las espaldas en la segunda vuelta del campeonato. Y Meré se adapta perfectamente a lo que buscan en estos momentos.
Es un central español, que conoce bien LaLiga y que apenas necesitaría periodo de adaptación. Asimismo, y pese a sus malos años, sigue siendo un futbolista de 25 años, por lo que tiene una larga carrera por delante. Por último, destaca que el valor de mercado de Meré en estos momentos es de 1,5 millones de euros, de modo que el Cádiz CF no tendría que realizar ningún gran desembolso económico.