El extremo no cuenta para Álvaro Cervera, pero el club no quiere darle la carta de libertad y las ofertas que llegan son insuficientes
Iván Alejo es uno de los señalados para abandonar el Cádiz CF en el próximo mercado de traspasos. Un mercado en el que el club espera aligerar la plantilla para conseguir nuevos refuerzos que ayuden al equipo a abandonar los puestos de descenso de la Liga Santander.
Sin embargo, hasta el momento las ofertas que han llegado por el extremo no han convencido al equipo ni al jugador. Pero, en las últimas horas se han producido una serie de acontecimientos que podrían ayudar a que Iván Alejo se desvincule del club amarillo para firmar por un nuevo equipo.
La gran polémica de Alejo en el Cádiz CF
Hace varias semanas, el Atlético de Madrid visitó el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante UD, rival directo del Cádiz CF por el descenso. Y la polémica saltó con el primer gol de penalti de Bardhi, el cual comentó Iván Alejo como si de un periodista deportivo se tratara.
Esto ha provocó un gran mal estar entre los aficionados amarillos, quienes no comprenden cómo el futbolista puede hacer eso con un rival directo del Cádiz CF mientras el equipo está en descenso. Es por eso que han pedido al club que en el mercado de invierno el futbolista se desvincule del equipo.
El Cádiz CF aprovecha el lío en el Real Valladolid
Ahora, en las últimas horas hemos conocido que Gonzalo Plata ha tenido un accidente con el coche mientras conducía alcoholizado. Es por eso que el club vallisoletano se está planteando acabar con la cesión del jugador, que estaba siendo muy importante para Pacheta.
Si finalmente sale, el Real Valladolid podría plantearse el regreso de Iván Alejo, quien ya estuvo a punto de vestir de blanquivioleta en el mercado de verano. Ahora, se abre una opción para ambos equipos, quienes quieren seguir reforzando la plantilla en enero.