El fichaje de Luis Alberto ha quedado aparcado por el momento, pero sigue siendo el objetivo principal del Cádiz CF para reforzar el equipo este próximo verano
La lucha por la permanencia ha acaparado toda la atención del equipo entrenador por Sergio González. Sin embargo, no hay que olvidar que Luis Alberto sigue siendo el objetivo número uno del Cádiz CF de cara al próximo mercado de verano. Un mercado de verano que podría ser muy movido en las oficinas del Nuevo Mirandilla, pues se prevén grandes salidas, pero también grandes llegadas.
En el apartado de salidas, los dos principales jugadores que podrían abandonar el club son Espino y Ledesma. Dos jugadores que han sido pieza fundamental para que el equipo llegue a estas últimas jornadas de la Liga Santander con opciones de salvación. Y como no podía ser de otra forma, en el apartado de llegadas el nombre que más destaca en el Cádiz CF es el de Luis Alberto.
Luis Alberto sigue siendo el objetivo número uno del Cádiz CF
Como sabemos, Luis Alberto protagonizó uno de los culebrones del último mercado invernal. El actual futbolista de la Lazio confirmó públicamente que su deseo era firmar por el Cádiz CF, pero el acuerdo entre los clubes fue imposible de alcanzar, especialmente en los últimos días de mercado, pues no daba tiempo a buscarle un sustituto.
Es por eso que la operación quedó aparcada para el mercado de verano. Y por lo que hemos podido conocer, el Cádiz CF ya ha dado los primeros pasos para asegurar el fichaje de Luis Alberto. Un fichaje que dependerá de muchos factores, los cuales el club presidido por Manuel Vizcaíno ha comenzado a cumplir en esta recta final de la temporada.
Escalante, clave en la operación
Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, otro de los jugadores que podría llegar al Cádiz CF este verano sería Gonzalo Escalante. El argentino, que llegó cedido el pasado mercado invernal, ha reconocido públicamente que quiere continuar en el club gaditano la próxima temporada, pues se siente muy querido y valorado.
Esto es una gran noticia para Luis Alberto, que a su llegada a Cádiz se reencontraría con uno de los grandes amigos que hizo en la Lazio. De hecho, ha sido habitual verlos juntos entrenando en redes sociales. Unas redes sociales donde el futbolista amarillo ha realizado varios guiños hacia su fichaje. Algo que no hace más que encender a la afición sobre su llegada a la Tacita de Plata este próximo verano.