El delantero dominicano no quiere renunciar a su gran sueldo en el Real Madrid
Mariano Díaz lleva varios años estando disponible en el mercado de traspasos y uno de los equipos que se ha interesado por su fichaje ha sido el Cádiz CF. No obstante, y al igual que ha ocurrido con todos los objetivos que se habían marcado, han terminado decantándose por otras opciones. Algo que ha terminado agotando la paciencia de la afición amarilla, que señala directamente a la directiva.
Después de salvarse en la última jornada, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, aseguró que se iban a gastar hasta el último euro en mejorar la plantilla. Pero por el momento no ha habido mucha mejora y esto se ha notado sobre el terreno de juego. Un terreno de juego donde ya han sumado las dos primeras derrotas de la temporada.
Las urgencias del Cádiz CF impacientan a la afición
La paciencia de los aficionados ya ha llegado al límite, pues por el momento los únicos fichajes han sido dos viejos conocidos como Rubén Alcaraz y San Emeterio, Awer Mabil que llega sin experiencia, Antonio Blanco que apenas ha tenido minutos en la Liga Santander y Zaldua, que es el único que tiene experiencia al máximo nivel. Pero del resto de objetivos, ni rastro.
Dani Gómez, Roger Martí o Paco Alcácer son algunos de los muchos futbolistas que han estado en el radar del Cádiz CF pero que han terminado decantándose por otras opciones. Es por eso que la afición se ha cansado y, tras las dos primeras derrotas ligueras, han señalado directamente a la directiva. Especialmente a Manuel Vizcaíno, a quien han criticado sin compasión en redes sociales.
El Cádiz CF volverá a intentar el fichaje de Mariano
Como sabemos, Mariano Díaz es uno de los delanteros que interesaba al club amarillo, pero su alta ficha hizo imposible el fichaje. En estos momentos no parece que vaya a salir del conjunto blanco, pero el Cádiz CF está dispuesto a compartir un alto porcentaje del salario del jugador con el Real Madrid. De este modo, esperan convencer a los blancos y al futbolista.
Asimismo, también planean mejorar su oferta económica por Luis Rioja, por quien no hay acuerdo aún. Sea como fuere, al Cádiz CF no le queda otra que rascarse el bolsillo en busca de buenos jugadores que mejoren la actual plantilla. Y es que, de no hacerlo, todo parece indicar que serán equipo de Liga SmartBank la próxima temporada. Pero aún quedan días de mercado para enmendar esta situación.