Es noticia:

Paco López condenado al despido en el Cádiz CF

La destitución del entrenador sillero caerá tarde o temprano, pero eso no garantiza que el equipo gaditano salga del letargo que los está llevando poco a poco a la tercera división

Poco o nada ha podido hacer el entrenador Paco López en un Cádiz CF sin cuerpo ni alma, que poco a poco toca la tercera división. Si la temporada terminase hoy, el club gaditano sería uno de lo cuatro equipos que jugarían en la Primera RFEF 2025-26. Un hecho que a medida que pasa el tiempo se vuelve realidad, si la escuadra amarilla no reacciona.

Es un hecho que Paco López será despedido tarde o temprano, pero eso no garantiza que el Cádiz CF se recupere del todo. Puede ser el comienzo de una era donde el club haga un alto en el camino, y tome una curva ascendente. Pero la verdadera solución que plantea la afición Cadista, se basa en una reestructuración casi que total en la plantilla, y ni hablar en las directivas.

EGD Cádiz
La destitución de Paco López no solucionará ni el 40% de los problemas por los que atraviesa el Cádiz CF.

El barco del Cádiz cada vez se hunde más y Paco López será el sacrificado

Como si se tratara de un barco el cual se hunde como el famoso Titanic, el entrenador será su capitán, y por lo tanto se quedará mientras que los jugadores se salvan. Esta metáfora indica que el técnico será el único sacrificado (hasta ahora) por la pésima gestión deportiva a su mando. Pero como lo hemos venido mencionando, aún no hay una fecha exacta de su destitución.

Existe la incertidumbre si Paco López alcance a dirigir el encuentro frente al Real Oviedo de este sábado 26 de octubre. Aunque puede que lo haga, y sin importar el resultado del partido, el día lunes 28 se haga efectiva su destitución. Mientras que no haya comunicados ni al míster le notifiquen algo al respecto, seguirá trabajando con normalidad en las diferentes sesiones de entrenamiento.

El Cadismo considera que la solución definitiva no es la destitución de Paco López sino de Manuel Vizcaíno

Desde hace varios años que el Cadismo viene protestando la gestión del Manuel Vizcaíno, al punto de llamarlo Sevillista. Y es que hay antecedentes de que el empresario de 58 años, tiene pasado como aficionado del club nervión. Aunque son especulaciones creadas dentro de la afición amarilla. Lo cierto es que nadie está satisfecho con su gestión administrativa.

Este fin de semana, el Cádiz recibe al Oviedo en el Nuevo Mirandilla, partido que iniciará a las 16:15. Justamente una hora antes de la protesta que ya tiene convocada las peñas Cadistas. La idea de esta manifestación como lo dijimos anteriormente, es pedir la renuncia de Vizcaíno, pero al mismo tiempo hacer un llamado a los jugadores y cuerpo técnico para que despierten de la pesadilla.

EGD Cádiz