Nadie en la afición Cadista creyó en el defensa sirio pero cuando le han visto en acción la visión negativa hacia él ha tenido un giro de 180 grados
Cuando el Cádiz CF anunció el fichaje de Aiham Ousou proveniente de Slavia Praga a principio de este año, la afición no lo podía creer. Todo estaban bastante reacios con la operación del defensa sirio ya que se trataba de un jugador desconocido para integrar una plantilla que se está jugando la permanencia en una de las 5 mejores ligas europeas.
Lo cierto es que cuando lo han visto jugar, la afición Cadista se ha tenido que tragar las palabras y los juzgamientos hacia Aiham Ousou. El zaguero asiático ha demostrado ser toda una muralla en los partidos más decisivos y un buen socio para Víctor Chust, otro de los grandes defensas del club gaditano. Por eso mismo tanto la hinchada amarilla como el cuerpo técnico en cabeza de Pellegrino quieren que el jugador siga.
Una opción de compra bastante baja la que tiene Aiham Ousou
Para estar tasado en 2 millones de euros y tener un excelente nivel en relación al rendimiento general del equipo gaditano, la opción de compra en la cesión del jugador sirio es verdaderamente baja. Si el entrenador argentino quiere disfrutar de los servicios del Hacken, el cuadro Cadista deberá pagar tan solo 1 millón de euros.
Esta oportunidad es inigualable y pocas veces se da en jugadores de la talla de Aiham Ousou. Además el futbolista de 24 años demostró que en poco tiempo se ha podido adaptar a las necesidades tácticas del club y ha podido captar la idea del míster gaucho. No obstante, hay cierta duda en el zaguero si querer continuar en el Nuevo Mirandilla.
El descenso del Cádiz podría arruinar la operación con Aiham Ousou
Por más que esté jugando en una de las mejores ligas del mundo, el defensa central no quiere bajar a una segunda división y preferiría regresar a Republica Checa con el Slavia Praga. Para bien o para mal, el club checo es de los más populares en la Liga Fortuna y allí tendría un lugar asegurado en la titular, luego de ver el rendimiento que ha tenido en el cuadro gaditano.
Esto quiere decir que si el Cádiz CF quiere acceder al fichaje de Aiham Ousou, deberá primero asegurar su permanencia en LaLiga EA Sports. Así el defensa sirio tendría toda la disposición para integrar un proyecto liderado por Mauricio Pellegrino. En este momento el equipo amarillo ocupa puesto de descenso (18°) a 3 puntos del 17°.