Desde el entorno del club gaditano tienen en mente un alta de calidad con el adiós del defensor central
Víctor Chust es uno de los futbolistas que van a tomar otro rumbo en el Cádiz CF y sobre el cual, muchos piden que se quede Bojan Kovacevic en esa operación. Y es que es bien sabido que el central es uno de los más solicitados en el mercado, por lo que esto puede abrir varias posibilidades. Una de ellas puede determinar la continuidad del serbio.
Recordemos que con la venta de Víctor Chust, el Cádiz CF podrá ingresar una buena cantidad y esta puede ser aprovechada con Kovacevic. Actualmente, el precio base que tiene en su cláusula de rescisión es de 5 millones de euros, aunque ya se ha tanteado la operación por unos 2 millones, aunque fue declinada de inmediato.

Víctor Chust sigue en la rampa de salida: quieren venderlo y con ello adquirir en propiedad a Kovacevic
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los gaditanos, tienen claro la movida que pretenden hacer en el mercado de verano. Una vez llegue una cifra que se acomode a las pretensiones del club, van a aceptar la salida de uno de sus destacados. Así mismo, van a tener como reemplazante a un jugador que ha podido brillar.
En ese orden de ideas, el adiós de Víctor Chust será clave para la continuidad de Kovacevic. Para efectos de la situación actual del serbio, se encuentra cedido desde el Partizán de Belgrado, equipo al que tendrá que volver en este mismo verano. Hay bastante interés en que se quede, ya que ha podido demostrar calidad desde el inicio.
Aunque no serán movimientos fáciles de cerrar, van a hacer un intento en verano
Siendo así, ambas no serán operaciones para nada sencillas de asumir. Primero, porque los clubes que quieren al central valenciano desean negociar. Segundo, porque tampoco pondrán las cosas fáciles de cara al joven defensor de Serbia. Tiene un valor similar al que ya pusieron en sus despachos. Aunque la idea es que la venta que harán se haga por una cifra mayor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF seguirán atentos a un Kovacevic que ha podido asentarse en el primer equipo y se quedará en la medida que salga Víctor Chust. Lo siguiente, será incorporar a otro central, el cual sea una joven promesa.