El defensor tiene una propuesta sobre la mesa que es muy de su agrado
La última semana se habló mucho sobre el posible regreso de Aridane al Cádiz CF. De hecho, hay quien asegura que el futbolista estaba en la Tacita de Plata, lo que alimentó aún más los rumores. Pero lo cierto es que finalmente, y salvo sorpresa mayúscula, el jugador no regresará al conjunto amarillo. Y es que en esta etapa de su carrera quiere emprender un reto totalmente nuevo en un club importante para él.
Por su parte, en las últimas horas hemos conocido que un importante jugador del Cádiz CF habría pedido al club que lo deje marchar, pues tiene una importante oferta económica sobre la mesa. Ese jugador es Fali, quien ha sido uno de los pilares del equipo en estas últimas temporadas. Un jugador muy querido por la afición y dentro del vestuario, pues es uno de los líderes del equipo.
Hay caso Fali en el Cádiz CF
En las últimas horas se ha hablado mucho sobre el futuro de Fali. Todo por unas supuestas declaraciones de su agente hablando sobre la propuesta que tiene el jugador para salir del Cádiz CF. Tal y como hemos podido leer, el agente del futbolista habría comentado que tiene una propuesta del AEK de Atenas sobre la mesa y el jugador quiere salir traspasado del conjunto amarillo este mismo verano.
No obstante, como hemos conocido posteriormente, la agencia de representación del futbolista asegura que son declaraciones falsas y que el jugador está feliz en Cádiz. Sin embargo, sí que existe una propuesta del AEK de Atenas sobre la mesa, la cual mejora las condiciones económicas del jugador. Pero no es para nada del agrado del Cádiz CF, que no venderá al jugador por una cantidad tan baja.
Aridane tampoco irá al Cádiz CF
Si finalmente Fali acaba saliendo, uno de los jugadores que iba a ser señalado como su sustituto iba a ser Aridane. Pero su fichaje parece alejarse cada vez más, pues en estos momentos sabemos que el jugador se acerca a la UD Las Palmas. El conjunto de Gran Canaria cuenta a su favor que el jugador es de la provincia, por lo que querría jugar en el club de su ciudad en la recta final de su carrera.
Una carrera que lo ha llevado a varios equipos, pero nunca ha pasado por la UD Las Palmas. Ahora, aunque esta opción suponga dar un paso atrás, el futbolista quiere intentarlo para luchar por el ascenso. Un ascenso que han tenido al alcance de la mano esta temporada, en la que se quedaron sin opciones después de caer en casa frente a su máximo rival, el CD Tenerife, con quienes volverán a enfrentarse en la Liga SmartBank.