De cara al mercado que está por aparecer el cuadro gaditano se mete en la lucha por un jugador que puede ser la solución a la falta de gol
Desde Cádiz confirman el interés que ha tenido el equipo que orienta Álvaro Cervera en Luuk De Jong, más allá de las restricciones de tipo corporativo que una ejecución de este calibre pueda generar. Lo que sucede es que la exigencia económica sobrepasa los límites y ha logrado ejercer una respuesta negativa en todo sentido.
Motivo por el cual han tenido que diversificar sus miradas y enfocarse en otros objetivos. El que corresponde ahora es Borja Mayoral, el hombre del Real Madrid que acaba contrato de cesión desde la Roma debido a la baja afluencia de minutos otorgados por parte de José Mourinho.
Atando sus probabilidades el Cádiz deja de lado el caso Luuk De Jong para ir de lleno a por Borja Mayoral
No solo era complicado desde el punto de vista de contrato, el tema Luuk De Jong reunía al menos a tres clubes en lo que parecía una operación infructuosa. Por los lados de Borja Mayoral parece todo mucho más sencillo y orientado a la cristalización, debido en fundamento a que Carlo Ancelotti no quiere contar con sus servicios.
Además viene pasando por un caso similar en Italia, y lo más probable es que le den la oportunidad de competir en formato de cedido a partir del mes de enero. El canterano merengue conoce la oferta del Cádiz y viendo el trabajo de Cervera no ha puesto pegas. Sabe del enorme potencial y cree además que puede ser un buen punto de partida.
La necesidad está llevando a la aceleración del acuerdo
No solo por la posición que ocupan en la tabla de posiciones, lo del Cádiz responde a una idea que tenían clavada entre directivas y cuerpo técnico para esta época del año. Generan una buena suma de opciones y necesitaban gestar un remate lo suficientemente efectivo como para pensar en algo más.
Ya todas las partes están enteradas y depende en este instante del cierre del pase de cesión desde Roma. Si el club italiano firma no habrá inconvenientes para que cierre el curso luchando por un cupo en un equipo que trabaja con presión jornada a jornada para lograr el objetivo.