El club gaditano ha dejado claro lo que va a pasar con la vuelta del extremo uruguayo
Brian Ocampo es una de las gratas sorpresas del Cádiz CF en este tramo de la temporada. El entrenador del club del Nuevo Mirandilla, Sergio González ha visto con tranquilidad la vuelta de un efectivo que puede aportar en el frente de ataque y cuya calidad puede sumar bastante para la segunda parte de la campaña.
Recordemos que Brian Ocampo sufrió una grave lesión, la cual le ha dejado relegado del Cádiz CF por un buen tiempo. Ahora, ha regresado luego de sus afectaciones físicas y está listo para ponerse a las órdenes del míster. Eso sí, tendrá que tener algo de paciencia, ya que tener minutos de golpe no va a pasar.
Brian Ocampo ha regresado a trabajos con el Cádiz CF, pero tendrá que esperar para tener minutos
De esta forma, se ha podido establecer que el talentoso delantero de 24 años va a tener que aguardar para alcanzar la continuidad que espera. Aunque la afición aguarda por su vuelta, ya que le puede dar un nuevo aire a la ofensiva, el entrenador tiene otros planes para el uruguayo.
En ese orden de ideas, Sergio González es quien ha dejado en claro lo que pasará con Brian Ocampo en su vuelta al Cádiz CF. A pesar de ser un jugador que puede ofrecerle soluciones, no contempla que pueda hacerse con varios minutos. Por el contrario, empezará a ofrecerle unidades de a poco.
Para Sergio, el futbolista tendrá que esperar para tener un rol de protagonista
Siendo así, en las palabras del míster, ha definido que tendrá minutos, pero serán pocos de inicio. “Está para tener 30, 20, 15 minutos en competición oficial”. Es lo primero que ha comentado el entrenador. Además de ello, ha añadido el por qué de esta decisión. “Tiene que coger el ritmo de competición tras una lesión tan grave”.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Brian Ocampo. De momento, Sergio seguirá su evolución de cerca y será quien determine si le dará más minutos o no en LaLiga EA Sports. Por sus condiciones, puede ser un jugador clave para el entrenador en la búsqueda de mejorar sus números en el cierre del curso.