Es noticia:

Nuevo descarte del Cádiz CF acerca el fichaje de Manu Vallejo

Uno de los tres descartes de Cervera ha dado un paso al costado y le abre la puerta al gaditano

La dirección deportiva del Cádiz CF sigue en su afán por darle salida a los descartes de Álvaro Cervera, y así mismo fichar a los jugadores que él pidió, entre ellos Manu Vallejo. Sin embargo el principal obstáculo es ese mismo, los futbolistas que ya no entran en los planes del cuerpo técnico gaditano, y de los cuales no se tienen ofertas.

Para la tranquilidad del míster ecuatoguineano, uno de sus descartes ha optado por dar un paso al costado y decirle adiós a la disciplina cadista. Se trata del atacante serbio Filip Malbasic, el cual entendió que no encajaba en las pretensiones de su entrenador, y ha decidido cambiar de aires. Esta nueva maniobra deja una plaza libre la cual podría ser ocupada por el ex canterano gaditano, hoy en el Valencia CF.

Manu Vallejo Cádiz
El delantero serbio Filip Malbasic, ha decidido rescindir su contrato con el Cádiz CF, y de esta manera habilita un lugar para uno de los fichajes de Cervera.

Malbasic le abre la puerta de entrada a Manu Vallejo en el Cádiz CF

El club gaditano ya tiene todo listo para darle salida al extremo serbio, y así mismo ir por el fichaje del ex canterano cadista, Manu Vallejo. El inconveniente es que José Bordalás tiene dentro de sus planes la presencia del gaditano, y por ningún motivo dará la autorización para su salida. Sin duda empieza la travesía para conseguir el pase del jugador.

Por si no fuera poco, el Cádiz también quiere los servicios de Rubén Sobrino, el cual jugó en la pasada temporada bajo las ordenes de Cervera. Las actuaciones del daimieleño lograron convencer al cuerpo técnico gaditano, y desde el primer momento iniciaron el tramite de su traspaso definitivo. Otro problema más para el Valencia CF, en su objetivo por no dejar desarbolar su ofensiva.

La crisis de delanteros en el Valencia CF podría agudizar, si Manu Vallejo y Sobrino deciden fichar por el Cádiz

Ante una eventual salida de los atacantes Rubén Sobrino y Manu Vallejo, estaríamos hablando de una desarticulación del 66% de la plantilla de delanteros en el Valencia. Es decir que de momento el club ches cuenta con los dos arietes en cuestión y Maxi Gómez. El entrenador alicantino está tan concentrado en los fichajes de su mediocampo, que no ha puesto atención a su línea de ataque.

Sin embargo la dirección deportiva valencianista ya tiene casi todo listo para el fichaje del brasileño Marcos André, el cual llegará proveniente del Valladolid, por 6 kilos. Sin duda un pequeño aliciente si alguna de las dos salidas en la ofensiva ches se produce. De momento es la de Manu Vallejo la más cerca, y el club gaditano atacará en las próximas horas.

Aidoo Cádiz