Tras la derrota ante la SD Eibar, varios nombres de entrenadores han sido relacionados con el Cádiz CF para suceder a Paco López, siendo Sergio González y Gaizka Garitano los primeros en la lista
Debido a la mala situación deportiva del equipo, que actualmente se encuentra en puestos de descenso en LaLiga Hypermotion, Sergio González y Gaizka Garitano han sonado para relevar a Paco López en el Cádiz CF. El actual entrenador del conjunto gaditano ha ido perdiendo crédito con el paso de las jornadas y ahora se encuentra en una situación crítica. Pero, en caso de cambiar de entrenador, Luis Carrión sería la mejor opción posible.
Al igual que los dos entrenadores mencionados que más han sonado, Luis Carrión también se encuentra sin equipo. Lo está desde hace apenas unos días, cuando finalizó mucho antes de lo esperado su etapa en la UD Las Palmas. Es por eso que se desconoce si está interesado en afrontar un nuevo reto. Pero si lo está, sería el entrenador ideal para suceder a Paco López.
Luis Carrión, la mejor opción posible para el Cádiz CF
Pese a poner fin a su etapa en la UD Las Palmas sin conseguir ni una sola victoria, lo cierto es que el nivel de juego del conjunto grancanario no era del todo malo. Pero esto no es lo más importante de todo. Y es que cabe destacar que Luis Carrión ya cogió el pasado año al Real Oviedo en una situación deportiva muy mala y consiguió cambiar por completo al equipo.
De hecho, el Real Oviedo finalizó la temporada a tan solo un paso del ascenso. Algo que es justo lo que necesita ahora el Cádiz CF, pues deben cambiar por completo el estado anímico de la plantilla. No obstante, por el momento se desconoce si Luis Carrión es uno de los candidatos y si está dispuesto a regresar a LaLiga Hypermotion. En especial a un proyecto que, en estos momentos, parece casi imposible de resucitar.
Paco López sigue gozando de la confianza de la directiva
Otro aspecto importante a tener en cuenta es que, por el momento, el Cádiz CF ha decidido no despedir a Paco López. Manuel Vizcaíno ya dejó claro que no quiere repetir los errores del pasado, haciendo alusión al despido de Sergio González, por lo que intentará retener al técnico el máximo tiempo posible en el equipo para ver si puede revertir la situación.
Por el momento no queda otra alternativa que esperar. Mañana sábado el Cádiz CF recibirá la visita del Real Oviedo. Una visita que será fundamental para que el equipo pueda remontar el vuelo y conseguir la primera victoria en el Nuevo Mirandilla. Una victoria que, además, daría aire a Paco López, que en caso de derrota podría vivir su último partido como entrenador del conjunto gaditano.