Es noticia:

Ni Chris Ramos ni Roger Martí: Paco López pide al Cádiz nuevo delantero

A pesar de contar con 4 delanteros centro en su plantilla, el míster valenciano considera que ninguno de ellos tiene las características que necesita para llevar a cabo su estrategia específica

En su llegada al Cádiz CF, el entrenador Paco López ha pedido una serie de fichajes, entre ellos el de un delantero centro con un perfil específico. Ahora mismo el club gaditano cuenta con la presencia de 4 efectivos en dicha parcela que no convencen mucho al ex Levante. Estos son: Francisco Mwepu, Rubén Sobrino, Roger Martí y Chris Ramos. Estos 2 últimos están en la agenda de salidas.

De esta manera, el técnico del Cádiz CF ha sido específico y ha pedido el fichaje de Alberto Marí, jugador del Valencia. El valenciano ha visto en el ariete alicantino un perfil idóneo para lo que quiere en su esquema ofensivo, y no ha dudado en pedirlo a Enrique Ortiz. Lo bueno es que hay altas probabilidades de conseguir su llegada, ya que es un descarte de Rubén Baraja.

EGD Cádiz
El delantero que quiere Paco López se llama Alberto Marí y ahora mismo es descarte en el Valencia.

Cádiz empieza a negociar con el Valencia por Marí

El delantero de 23 años tenía en mente seguir con el club Ché y apostar por un lugar en el once titular del Pipo. Pero ha sido el mismo entrenador del cuadro Valencianista quien le ha notificado que no tendrá muchos minutos en esta nueva temporada. Incluso le ha sugerido salir a modo cesión hacia un equipo que le otorgue todas las oportunidades que en Mestalla se le han negado.

Así pues, el Cádiz se presenta como un buen destino ya que al ser el perfil que necesita Paco López, sus minutos en el once titular serán muchos. Pero el dilema está en que los planes de Marí pasaban por quedarse en LaLiga EA Sports vestido de blanquinegro, o al menos con otro club de primera. De modo que ir a la categoría de plata no le seduce bastante.

El Cádiz halla un rival potencial por Alberto Marí

Han surgido 2 noticias en torno al fichaje del delantero alicantino, una buena y una mala. Lo positivo es que el otro club interesado en el ariete valenciano está en LaLiga Hypermotion lo que significa que podrá competir de igual a igual con el club. Lo malo es que ya tiene una mesa de negociaciones muy avanzada con el conjunto Valencianista, pues hay otro jugador en la operación.

Básicamente hay un trueque pendiente entre Alberto Marí y Dani Gómez, en donde existe unas negociaciones bastante avanzadas. De manera que si el Cádiz CF quiere llevarse al atacante alicantino, tendrá que convencer al 100% tanto al club Ché como al mismo jugador. La manera más efectiva la tiene López y es garantizando el ascenso del conjunto Cadista.

Sergio González Cádiz