Es noticia:

Maxi Gómez tiene 10 días para salir del Cádiz CF

La situación del atacante uruguayo en el entorno Cadista se está volviendo un tema hostil por parte de la afición. Y es que al charrúa ya no le tiene confianza y lo quiere afuera para el resto de temporada

La afición concuerda con las directivas del Cádiz CF en que el delantero Maxi Gómez debe irse en los próximos días del Nuevo Mirandilla. Algunos se preguntan si es posible hacer una operación de estas a casi un mes de haberse cerrado el mercado invernal y la respuesta es sí. Desde que la liga destino aún se encuentre en actividad de jugadores, es licito.

En este caso la mayor parte de las ligas donde el mercado invernal sigue abierto es en Sudamérica, ocasión perfecta para el Cádiz CF. Sin embargo, la ventana de Uruguay donde el Peñarol preguntaba por Maxi Gómez, cerró hace unos días. Pero aún están a tiempo de colocar al ariete charrúa en una de las mejores ligas no solo de América del Sur sino del mundo.

EGD Cádiz
En el Trabzonspor (dueño de sus derechos deportivos) tampoco quieren al jugador.

El Brasileirao aún aguarda por Maxi Gómez y el Cádiz acelera

Fuentes cercanas al atacante uruguayo han confirmado que varias ofertas de la Serie A en Brasil han llegado al buzón del jugador. Afortunadamente faltan 10 días para que se cierre dicho mercado y el cuadro gaditano debe aprovechar cada minuto restante. Sin embargo, el Trabzonspor también debe poner de su parte. Recordemos que el equipo turco aún es dueño de los derechos deportivos.

Básicamente lo que quieren hacer desde la entidad amarilla es terminar la cesión de Gómez y que este quede a merced de algún club brasileño. Aunque en el cuadro amarillo saben que ya no pueden llenar ese lugar debido a que están fuera del mercado, al menos se ahorrarán una ficha. Aunque Mauricio Pellegrino puede probar con uno que otro canterano.

Maxi Gómez no quiere regresar a Sudamérica

Cuando era el Peñarol el club que más estaba tocando a la puerta del delantero, este hizo caso omiso ya que no quería regresar tan pronto a casa. Pero como estamos hablando de una liga poderosa como la carioca, el atacante puede reconsiderar su plan a corto plazo. Nadie dice que su retorno a América Latina sea definitivo, ya que puede elevar su nivel y regresar a Europa.

Lo cierto es que si decide quedarse en el Cádiz CF, tarde que temprano empezará a ver ostracismo por parte del míster argentino. En el último compromiso no vio portería rival y no hizo un solo tiro al arco peligroso. La afición está desesperada con el uruguayo y solo piden que el jugador tenga sensatez y de un paso al costado.

EGD Cádiz