El descenso le viene respirando la nuca al conjunto gaditano y su presidente no ha dicho nada al respecto, pues está más pendiente del club nervión
Desde hace 10 años que Manuel Vizcaíno es el presidente del Cádiz CF, y sus gestiones no son bien aceptadas por la mayoría de la afición. Es verdad que será el primer descenso en su mandato, pero hablando de logros importantes en la máxima categoría, no han conseguido nada. Nunca estuvieron cerca de puestos europeos y los fichajes eran de menor calidad en cada mercado.
Se entiende que la afición del Cádiz CF esté molesta por las fallidas labores de Manuel Vizcaíno y es apenas normal. Pero la furia de los seguidores Cadistas de corazón ha rozado los límites al enterarse que el presidente que ha estado en el club gaditano durante 10 años, es fiel aficionado del Sevilla FC. Unas acciones que cada día exasperan a todo el Cadismo.
La afición del Cádiz pide la renuncia de Manuel Vizcaíno por lo del Sevilla y por el descenso
Ahora mismo el equipo amarillo no pasa por un buen momento, y el ambiente que se vive tanto en el entorno de los jugadores como de la afición es bastante lúgubre. Están muy cerca de regresar a segunda división luego de 4 años, y es entendible que los ánimos estén por el piso. Pero por otra parte, los referentes en la plantilla invitan a la hinchada a tener fe.
Todo es un mar de tensión e inquietud previo a los 4 partidos restantes. Sin embargo, quien no parece sufrir para nada y por el contrario, está más pendiente de la situación del Sevilla FC, es Manuel Vizcaíno. En redes sociales se le ha visto más pendiente del club nervión que de su propio equipo. Unas señales que solo le hacen ganar el desprecio de su afición.
Aún si el Cádiz lograse la estadía en primera, su afición quiere a Manuel Vizcaíno fuera
Matemáticamente es posible que el cuadro Cadista logre la permanencia en primera división, pero tendrá que depender de otros resultados. En primer lugar tiene que ganar los 4 partidos restantes, algo que de entrada es bien complicado. Luego esperar que el RC Celta o el Mallorca no sumen puntos en lo que falta de temporada.
Aún si el Cádiz CF terminase en la casilla 17° y asegurara su presencia en LaLiga EA Sports 2024-25, la afición quiere que Manuel Vizcaíno abandone la presidencia. Los argumentos van desde sus malas gestiones donde el equipo no es protagonista en nada, hasta su amor abierto al Sevilla FC. El mandatario sabe que ahora mismo tiene más detractores que seguidores.