A pesar de llevar tres años consecutivos en la Liga Santander, Manuel Vizcaíno ha dejado claro que el Cádiz CF no puede acometer grandes traspasos este verano
Desde el pasado mercado invernal, grandes nombres han sido vinculados con el club de la Tacita de Plata. Sin embargo, tras la euforia que supuso la consecución de la permanencia, Manuel Vizcaíno ha querido rebajar la ilusión en el Cádiz CF. Y es que los dos jugadores que más ilusionaban a la afición para reforzar al equipo han sido descartados. Algo que muchos no se explican todavía.
Pero esto no es lo peor de todo. Y es que además de descartar estos dos grandes fichajes que elevarían notablemente el nivel del equipo, también cabe destacar que grandes jugadores podrían abandonar el club. A los Ledesma, Espino y compañía habría que sumarles a otro más. Un jugador por el que Manuel Vizcaíno espera obtener una millonada en el Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno habla claro sobre el mercado de fichajes del Cádiz CF
Tal y como hemos podido conocer gracias a unas recientes declaraciones del presidente del Cádiz CF, el fichaje de Luis Alberto es inviable en términos económicos. De hecho, el propio Manuel Vizcaíno ha descartado que vaya a llegar este verano, asegurando que si lo fichan será la única incorporación que puedan acometer en verano.
Pero esto no es todo. Y es que también ha hablado sobre el fichaje de Suso. Un fichaje que ilusionaba a la afición, pues el futbolista la igual que Luis Alberto, es de Cádiz. Pero también es un fichaje imposible. Es por eso que ninguno de los dos llegará este verano. No a menos que ingresen una gran cantidad de dinero.
La gran venta que prepara el Cádiz CF
Como hemos comentado hace unos instantes, se esperan salidas como las de Espino o Ledesma. Dos jugadores que han sido esenciales durante toda la temporada. Pero no son los únicos que podrían salir. Y es que en las últimas horas hemos conocido que Theo Bongonda también tiene ofertas para salir del Cádiz CF este verano.
Su marcha supondría un duro revés para el equipo, pues Bondonga ha sido clave en el tramo final de la temporada. Eso sí, Manuel Vizcaíno está dispuesto a dejarle salir del Cádiz CF. Especialmente si llega una oferta que supere los 3 millones de euros que pagaron por su fichaje el pasado verano. Ahora solo queda esperar, pero parece claro que el futbolista quiere vivir una nueva experiencia tras tan solo un año en el club.