Los malos resultados del Cádiz CF, que está al borde del descenso en LaLiga Hypermotion, han colocado a Paco López en una situación realmente complicada
La dura derrota cosechada por el Cádiz CF en su visita a Huesca ha debilitado mucho más a Paco López, que ya llegaba al partido muy cuestionado. Los resultados del conjunto gaditano en LaLiga Hypermotion han sido realmente malos, estando el equipo al borde del descenso. Es por eso que ya hay quienes consideran que lo mejor, a nivel deportivo, es un cambio de entrenador.
Pese a ello, la directiva del Cádiz CF ha trasladado su confianza a Paco López, en quien confiaron para liderar el proyecto del equipo tras el descenso. Por el momento los resultados no están siendo los esperados, pero confían en que pueda revertir la situación. No obstante, si la situación no mejora, podrían verse obligados a tomar cartas en el asunto. Y Luis Carrión se encuentra sin equipo.
Luis Carrión, un entrenador ideal para el Cádiz CF si despiden a Paco López
En el caso en el que Paco López sea despedido, el Cádiz CF tendrá que buscar nuevo inquilino para el banquillo en el mercado de entrenadores disponibles. Álvaro Cervera, sin equipo desde finalizar su etapa en el Real Oviedo, es uno de los favoritos de la afición. Pero podría no ser la mejor solución para un equipo que se encuentra en una situación límite.
Quien sí podría ser una mejor opción es Luis Carrión. El técnico catalán acaba de ser despedido por la UD Las Palmas tras no conseguir ni una sola victoria en las nueve primeras jornadas de LaLiga EA Sports. Pero ya la pasada temporada demostró que es un entrenador de primer nivel en el Real Oviedo. El técnico cogió al equipo en la zona baja de la clasificación y terminó llevándolo hasta la final del playoff de ascenso.
El Cádiz CF necesita un entrenador milagro
Por lo conseguido la pasada temporada, Luis Carrión sería el entrenador ideal para el Cádiz CF en el caso en el que decidieran despedir a Paco López. Su buen hacer en el Real Oviedo hace pensar que podría revitalizar de nuevo al conjunto amarillo, que necesita un líder que devuelva la ilusión a unos jugadores que, motivados, pueden pelear por el ascenso directo.
Por el momento no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo, pues Paco López sigue gozando de la confianza de la directiva del Cádiz CF. Pero esta confianza no será eterna. Es por eso que, si los resultados no cambian, el despido comenzará a ser una opción. Y Luis Carrión está a la espera de una nueva oportunidad. Una oportunidad que podría devolverle a LaLiga Hypermotion.