La renovación de Luis Alberto con la Lazio está encarrilada, pero podría existir una cláusula secreta que facilitaría su fichaje por el Cádiz CF
Después de un año en el que Luis Alberto ha estado muy cerca del Cádiz CF, pues así lo deseaban las dos partes, finalmente su llegada será imposible de acometer. Asimismo lo reconoció Manuel Vizcaíno, quien dio por imposible la operación hace ya varias semanas. Así pues, y después de estar muy cerca de poner rumbo a Arabia Saudí, finalmente renovará con la Lazio.
El equipo italiano, donde ya lleva varios años siendo uno de los jugadores más importantes y uno de los líderes del vestuario, ya lo tiene todo acordado con el futbolista para extender su contrato. Un contrato que expiraría en 2025 y que con este nuevo acuerdo se extenderá hasta 2028. Eso sí, Luis Alberto habría incluido una cláusula que facilitaría su marcha al Cádiz CF.
Luis Alberto, con la mirada puesta en el Cádiz CF
Según hemos conocido recientemente, Luis Alberto ha extendido su contrato con la SS Lazio hasta el año 2028. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la posible inclusión de una cláusula especial en su contrato. Y esta cláusula, como hemos comentado anteriormente, sería la que facilitaría su marcha al Cádiz CF.
No es ningún secreto que Luis Alberto quiere vestir la camiseta amarilla, pues así lo ha confirmado en más de una ocasión. Sin embargo, hasta el momento ha sido imposible cerrar un acuerdo entre ambos clubes, pues existían grandes diferencias entre ambos. Pero todo apunta a que tarde o temprano acabará jugando en la Tacita de Plata.
La Lazio acerca su fichaje en 2025
A pesar de que durante todos estos años ha sido un futbolista muy importante, el protagonismo de Luis Alberto en la Lazio ha ido cayendo poco a poco. Si esto continúa así, el internacional español podría optar por salir del equipo en 2025. Un verano que será clave, pues si mantienen la categoría el Cádiz CF planea realizar importantes fichajes.
De este modo, el fichaje de Luis Alberto volverá a ser un tema de conversación en el Cádiz CF en 2024. Eso sí, para ello es necesario que esta cláusula existe, pues de lo contrario el conjunto gaditano no podrá acometer una operación de este calibre si además tienen que realizar un importante desembolso económico para conseguir el pase del jugador.