Desde el entorno del club del Nuevo Mirandilla tendrán que tomar decisiones con el entrenador
Paco López no la pasa nada bien en el Cádiz CF, teniendo cada vez más complicaciones en esta temporada en Segunda. Y es que el míster ha tenido una serie de resultados, los cuales no han sido para nada positivos. La reacción no se da, por lo que la preocupación se toma a la afición. Así es como Vizcaíno ya estaría haciendo revisiones internas para tomar cartas en el asunto.
Recordemos que Paco López llegó con gran ilusión al Cádiz CF, pero poco a poco ha perdido el respaldo de la dirección. Todo esto, porque los cambios no se dan como se espera y la reacción es tardía en esta etapa de la campaña en curso. Aunque ha sido muy motivante la victoria ante el Real Oviedo, las demás cifras que ha tenido inquietan bastante.
Desde el Cádiz CF siguen pensando en la salida de Paco López a pesar del buen resultado ante el Oviedo
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, hay resultados que tienen más fuera que dentro al míster valenciano. Y es que los últimos cinco partidos, solamente ha obtenido una victoria, la más reciente ante los oviedistas. El resto han sido tres derrotas y un empate, lo que da cuenta de las complicaciones que se han tenido sobre todo en ofensiva.
En ese orden de ideas, Paco López podría estar en la rampa de salida del Cádiz CF, ya que aparte de ello, solamente se han obtenido 3 victorias en 12 jornadas disputadas. Han marcado 14 goles y han recibido 18, siendo cifras para revisar al detalle. Antes de vencer al Oviedo, los amarillos acumulaban 229 minutos sin marcar un solo gol.
El míster valenciano espera seguir por la senda del triunfo y cada partido será una final para él
Siendo así, ahora el equipo marca en la casilla 16, ya se han alejado de las últimas posiciones, pero cada jornada será una final que se jugará el técnico. La idea es que los buenos resultados sigan, de lo contrario será muy complejo que se mantenga en su rol. La afición y sus jugadores lo respaldan, pero Vizcaíno necesita triunfos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del Cádiz CF y Paco López. El presidente del club está bastante impaciente con lo que sucede, por lo que tendrá siempre su mira en el entrenador. Aunque los tres puntos en casa han sido importantes, la idea es que esto no quede solamente en ese partido.