Álvaro Negredo y José Mari están en el ocaso de su carrera y la afición del Cádiz CF los ha utilizado para cargar contra la directiva
Cuando las cosas van mal en el mundo del fútbol, las culpas siempre son para el entrenador. Pero cuando se decide no echar al entrenador, es la directiva quien se lleva la peor parte. Esto está sucediendo en el Nuevo Mirandilla, donde Manuel Vizcaíno está siendo muy criticado por su gestión. Tanto es así que la afición del Cádiz CF ya le echa en cara la situación de jugadores como Negredo y José Mari.
Ambos futbolistas, que están ya en la recta final de sus carreras, han sido figuras clave para el club durante los últimos años. Incluso cuando ya no jugaban tanto han sido importantes, pues han jugado un papel fundamental en el vestuario. Pero ante la grave situación del equipo, la afición del Cádiz CF ha pedido al club prescindir de jugadores como Negredo o José Mari.
Negredo y José Mari, dos casos inexplicables en el Cádiz CF
Esta temporada, Álvaro Negredo y José Mari han jugado 44 y 12 minutos de juego en liga respectivamente. Sin embargo, y pese a estar más que demostrado que el entrenador no cuenta con ellos, sus nombres no han sonado para salir del equipo en el mercado invernal. Algo que ha sorprendido a la afición tras ver como otros jugadores sin han sido relacionados con un cambio de equipo.
Estos jugadores son Meré y Momo, quienes podrían salir este mes de enero. Pero la afición, sabiendo que ambos sí pueden ser importantes en algún punto de la temporada, prefieren que salgan Negredo o José Mari para liberar fichas en la plantilla. Algo que, pese a la insistencia de muchos aficionados, no parece estar en los planes de la directiva.
La directiva del Cádiz CF no quiere rescindir sus contratos
Pese a lo que muchos aficionados comentan en redes sociales, la directiva del Cádiz CF no planea rescindir los contratos de Negredo o José Mari. El club, y también los aficionados pese a la frustración actual, tienen un gran respeto por ambos jugadores. Es por eso que no quieren rescindir sus contratos. Más aún sabiendo que podrían estar ante su última temporada como profesional.
No obstante, esta decisión podría costarle muy cara al equipo. Y es que lo que está en juego es la permanencia en la élite del fútbol español. Sea como fuere, ahora no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se desarrolla todo. La situación no será nada fácil para Manuel Vizcaíno, quien está siendo muy cuestionado en el Cádiz CF, siendo señalado como el principal culpable de la situación del equipo en LaLiga.