Tras no concretar la llegada de Fazio, el club amarillo busca jugadores sin contrato que puedan ser útiles para Cervera
En el día de ayer, varios equipos no cumplieron sus objetivos en el mercado de fichajes. Uno de esos equipos fue el Cádiz CF, que intentó cerrar sin éxito la llegada de varios defensas. Es por eso que ahora buscan en el mercado de agentes libres oportunidades para completar la plantilla.
Tal y como pudimos saber, el Cádiz CF estuvo muy cerca de cerrar el fichaje de Fazio, pero en el último momento el futbolista descartó llegar a la Tacita de Plata. Ahora, con fichas libres, el club amarillo rastrea sus últimas opciones para fichar a un futbolista del perfil solicitado por Álvaro Cervera.
El Cádiz CF busca defensas en la agencia libre
Debido a que el tiempo ya ha concluido, la única opción que le queda al Cádiz CF es rellenar las fichas disponibles con agentes libres. Sin duda alguna, el agente libre más cotizado para el puesto de central es Ezequiel Garay, pero sus altas pretensiones económicas lo hacen prácticamente imposible.
Es por eso que el Cádiz CF se ha fijado en Yanga-Mbiwa, central de 31 años que ha pasado por gran cantidad de equipos. Equipos como el Montpellier, el Newcastle, la AS Roma o el Lyon. Pero, desde el pasado verano, se encuentra buscando un nuevo club.
Las 2 opciones que maneja el Cádiz CF
Otra de las opciones que ha cobrado fuerza en las últimas horas es la de Bruno Romo, futbolista chileno que a sus 31 años podría dar el salto a Europa. El jugador ha mostrado un gran rendimiento en su último club, el FC Juárez, pero se quedó sin contrato en el mes de enero.
Por último, está la posibilidad de fichar a Simunovic, futbolista croata de 26 años. Por condiciones, es el que mejor se adapta a la filosofía del Cádiz CF, pues posee un gran juego aéreo gracias a sus 1.91 metros. No obstante, desde el pasado verano se quedó sin equipo tras acabar contrato con el Celtic.