Posibilidades enormes para el cuadro amarillo en sus aspiraciones de sostener la categoría este curso
Bryan Gil acaba de ser confirmado por las directivas tanto del Tottenham Hotspur como del Valencia CF como nuevo jugador che cedido hasta final de temporada. Este es un movimiento que sin duda ha impactado, pero que a otros como al Cádiz le favorece de enorme manera por limpiar el camino en otros sentidos.
Y es que como bien se sabe, el club de Mestalla estaba entre esa opción y la de Samu Castillejo que finalmente se ha liberado en las últimas horas como tanto se esperaba. El jugador del AC Milan ha dicho que necesita un respiro y ahora con Cádiz libre en el camino parece ser la posibilidad con mayores probabilidades.
Una vez que Bryan Gil ha decidido dar su paso al frente con Valencia es momento de ejecutar el restante del lado del Cádiz
Directivos y empresario saben de antemano la posibilidad, y entienden la dinámica del asunto. Así que es momento de empezar a dar forma y eso es precisamente lo que tienen en mente. Lo que les penaliza un poco es el tiempo, teniendo en cuenta que el libro de inscripciones cierra este día lunes.
Pero los problemas se han cerrado por completo. AC Milan había decidido ya ofertar para solucionar el caso Castillejo, y ha decidido apostar por su retorno a España. En el formato lo que buscan es oxigenar la carrera del talentoso extremo, para que tenga continuidad y gane en el aspecto emocional.
Los detalles del contrato también son muy importantes
De lo que se habla en este momento es de una propuesta de cesión, con opciones de compra. Los amarillos deben asumir ese reto, teniendo en cuenta que hay más ofertantes esperando en voz baja por cerrar algún tipo de acuerdo por el extremo. Así que con esta opción se aseguran un paso al frente aunque las cifras sigan siendo altas.
El salario que cobra temporada a temporada Castillejo es muy alto, y ha hecho que se desliguen en cierta medida las acusaciones de facilidad. Pero es tal el poder de convicción que todo indica lo van a intentar, teniendo en cuenta eso sí, su desempeño en lo que resta de campaña y los objetivos alcanzados.