El guardameta argentino se ha quedado fuera de la prelista para el Mundial de Qatar
Ledesma no solo está siendo uno de los mejores porteros de la Liga Santander por su papel en el Cádiz CF, sino que las estadísticas demuestran que también está siendo uno de los mejores a nivel europeo. Y es que semana tras semana nos está dejando grandes actuaciones con la camiseta amarilla que han llamado la atención de algunos de los mejores equipos de Europa.
Conocedores de esta situación, la dirección deportiva del Cádiz CF quiere amarrar el futuro del jugador. Y es que en estos momentos Ledesma acaba contrato en junio de 2025, por lo que quieren cerrar cuanto antes un acuerdo antes de que el futbolista pueda presionar para provocar su traspaso el próximo verano.
El Cádiz CF ya trabaja en renovar el contrato de Ledesma
Tal y como hemos comentado, importantes equipos europeos estarían tras los pasos del guardameta argentino. Sin embargo, el Cádiz CF no quiere desprenderse de él bajo ningún concepto, por lo que en estos momentos está acogiéndose a su cláusula de rescisión de 15 millones de euros.
Por el momento todo apunta a que existe sintonía por ambas partes para llegar a un acuerdo. De este modo, todo apunta a que Ledesma acabará renovando su contrato con el club cadista, extendiendo su vínculo dos temporadas más. Eso sí, en este nuevo contrato habrá condiciones que han sido renegociadas.
Así es la última propuesta del Cádiz CF a Ledesma
Según apuntan las últimas informaciones, el guardameta argentino se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla si firma la nueva renovación. Pero no solo eso, sino que también habría llegado a un acuerdo con el club para facilitar su marcha en caso de que un importante equipo llegue con una mejor oferta para él.
De este modo, Ledesma controlaría su futuro, mientras que el Cádiz CF conseguiría atar a un jugador que es de máxima importancia en estos momentos. Un jugador que, además, es uno de los mayores valores del club, pues está tasado en 6 millones de euros. Es por eso que el club presidido por Manuel Vizcaíno lo considera una pieza clave tanto para el presente como para el futuro del club.