Conan Ledesma ha sido pillado disfrazado de fiesta, lo que ha provocado una gran polémica en la afición del Cádiz CF, que no está nada contenta con el guardameta argentino
Tras varias temporadas en las que su nivel ha sido extraordinario, llegando a convertirse en uno de los grandes ídolos de la afición, Conan Ledesma se ha metido en un buen lío en el Cádiz CF tras ser pillado de fiesta. En esta ocasión no ha sido una fiesta tras una derrota, como suele ser habitual en estos casos, sino una fiesta a la que ha acudido disfrazado en el otro lado del charco.
La noticia ha saltado ahora y la afición del Cádiz CF ya se ha hecho notar en redes sociales. Las críticas le están lloviendo al guardameta, pero lo cierto es que la situación no es tal cual como parece. No obstante, las imágenes de Ledesma de fiesta han sido muy desafortunadas y no han llegado en un buen momento. Especialmente, tras lo sucedido en el último partido.
Ledesma, pillado de fiesta tras no jugar en el Cádiz CF
En esta ocasión, el desencadenante de la polémica ha sido que Ledesma se ausentó en el último partido ante la Real Sociedad. El club comunicó que el argentino se ausentaba por motivos personales, pero el Cádiz CF no aclaró los motivos y el jugador tampoco. Ahora, tras ser pillado de fiesta, la polémica ha estallado.
Ledesma ha sido cazado por la prensa argentina disfrazado en los festejos de Rosario Central. El arquero defendió la portería del club argentino durante años y no dudó en pasarse por las celebraciones. Es por eso que, cuando la noticia ha llegado a la Tacita de Plata, la polémica no ha tardado en saltar. Pero la realidad es muy diferente a lo que se está hablando.
Los motivos de Ledesma para perderse el partido ante la Real Sociedad
A pesar de las duras críticas que está recibiendo y a lo que muchos están dejando ver en diferentes medios de comunicación, Ledesma no se perdió el partido ante la Real Sociedad por acudir a los festejos de Rosario Central. El guardameta se ausentó por su propia boda, siendo este el motivo de su ausencia en el partido ante la Real Sociedad.
Tras la boda, Ledesma decidió acudir disfrazado a la fiesta de Rosario Central, estando aún en sus días libres, de los cuales goza como cualquier otro trabajador. Asimismo, ha decidido pasar sus vacaciones en su país natal, como hacen otros muchos futbolistas del Cádiz CF. No obstante, el desconocimiento ha provocado que le lluevan palos de todos los colores en las redes sociales.