Álex Fernández acaba contrato con el Cádiz CF a final de temporada y, durante los últimos días, ha recibido oferta para salir del equipo
El futuro de Álex Fernández en el Cádiz CF aún no está resuelto, pues acaba contrato a final de temporada pero está volviendo a mostrar un gran nivel sobre el terreno de juego. Las dudas sobre si renovará o no son evidentes, pues por el momento no hay noticias al respecto. Pero lo que sí sabemos es que, durante los últimos días, ha recibido una oferta muy tentadora del fútbol chino.
El Chongqing Tonglianglong llamó a la puerta del centrocampista, pero el Cádiz CF le cerró la puerta. Pero a diferencia de la oferta china, en verano podría llegar una oferta que sería mucho más seductora. Sería una oferta del Al-Qadsiah saudí, donde juega Nacho Fernández. Una oferta que llevaría a Álex Fernández a compartir de nuevo vestuario con su hermano después de hacer carrera por separado.
![Álex Fernández Cádiz](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2025/02/compressed_af1.jpeg)
Álex Fernández podría reencontrarse con Nacho en verano
Como bien sabemos, a pesar de la distancia, Álex y Nacho siempre han mantenido una relación muy cercana. Ambos han crecido siempre juntos hasta llegar al segundo equipo del Real Madrid. Posteriormente, el centrocampista, tras debutar con el primer equipo, tuvo que salir a buscar más oportunidades, mientras que su hermano se quedó para hacer historia con el club de su vida.
Ahora, en la recta final de las carreras de ambos, la vida podría unirles de nuevo. Nacho podría intervenir para que Álex Fernández jugará en Al-Qadsiah las próximas temporadas, compartiendo vestuario de nuevo. Sin duda, una propuesta que sería muy atractiva para el todavía jugador del Cádiz CF.
El jugador tomará una decisión en verano
A pesar de que esta posibilidad puede acabar sucediendo, por el momento no existe oferta ni conocemos interés. Pero sí sabemos que a ambos hermanos les gustaría volver a jugar juntos. Eso sí, Álex Fernández está centrado en el Cádiz CF en estos momentos y lo dará todo hasta final de temporada para intentar devolver al equipo a la élite del fútbol español.
Por el momento, todo apunta a que se quedará, como mínimo, hasta final de temporada. De este modo, será en verano cuando tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, la cual no será fácil, pues el futbolista es muy feliz en el conjunto gaditano. Pero todo tiene un fin y Álex Fernández deberá decidir si este fin ha llegado para él en el Cádiz CF.