Desde el club gaditano siguen los problemas y ahora más con la baja del destacado atacante
El Cádiz CF sigue acumulando líos en una temporada bastante compleja y ahora, ha caído muy mal la lesión de Roger Martí. Tiene una fractura de peroné lo cual lo dejará fuera de lo que resta de la temporada. Aparte de los líos deportivos que tienen los gaditanos, ahora tendrán que buscar en el mercado a un nuevo delantero.
Recordemos que el Cádiz CF está luchando por no descender y ahora tendrá que lidiar con la lesión de Roger Martí. Una de las grandes deficiencias que tiene el equipo es precisamente en la ofensiva y ahora tendrá que buscar a un nuevo elemento allí. Será uno de los nuevos problemas con los que contará ahora el club del Nuevo Mirandilla.
Desde el Cádiz CF se lamentan por la lesión de Roger Martí y tendrán que buscar un delantero en el mercado
De esta forma, se ha podido establecer que luego de confirmarse el tiempo de baja que tendrá el atacante, el cual se prevé será hasta el mes de marzo, buscarán un jugador en enero. Inicialmente se había contemplado la llegada de futbolistas en otras demarcaciones, pero la relevancia se dará en la ofensiva.
Cabe resaltar que Roger Martí empezó a causar relevancia para el Cádiz en los últimos partidos, por lo que su lesión llega en el peor momento. Le marcó al Atlético de Madrid y a Osasuna, siendo un elemento clave para Sergio González Soriano. A su vez, también contribuyó de la mejor manera con dos asistencias.
Todavía no hay un nombre para reemplazar al de Torrent
En lo que va de la temporada, el delantero acumuló 16 partidos, siendo 1055 minutos donde pudo acoplarse al esquema del entrenador. Y es que en medio de los líos con los que ha tenido que lidiar el míster, pudo tener en el de Torrent a una opción interesante. Lo complejo ahora, será encontrar a un reemplazante de calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Cádiz CF seguirán atentos a la evolución de la lesión de Roger Martí, quien se mostró bastante triste luego de recibir el golpe que finalmente lo sacó del partido ante Las Palmas. Podrá estar disponible y si todo sale bien, en el final del curso. La expectativa es alta al respecto.