El jugador podría tener inconvenientes con su paso a los gaditanos
Jony es uno de los jugadores que causa sensación en el Cádiz CF y aunque tiene ciertos líos con respecto a la FIFA es uno de los apuntados. El futbolista no tendrá más opciones que pagar o jugar para el Málaga CF, algo que no vería con buenos ojos. Por ahora, se le ha dado razón al club malaguista en este movimiento.
Y es que el jugador de Cangas de Narcea ha tenido una falta de minutos desde hace dos cursos, lo cual ha sido complejo en su carrera. Esto ha generado que esté estancada, teniendo que recurrir a otro tipo de jugadores, los cuales no tienen la experiencia para afrontar el reto planteado por los gaditanos.
El caso de Jony trasciende hasta la FIFA
De esta forma es que la FIFA se ha involucrado en el fichaje de Jony por el Cádiz CF, ya que tendrá que resolver primero sus problemas. Estos tienen que ver directamente con el Málaga CF, club al que tendría que desembolsar la cantidad de 8 millones si es que quiere disputar la siguiente temporada en otro club.
Después que muchos problemas en este sentido hayan tenido lugar con respecto al club que comanda José Alberto, puede haber una luz. Esta no es otra que la participación de uno de sus jugadores clave de los últimos tiempos y quien ha tomado una determinación clave para ambos equipos que lo pretenden.
Se tendrán que tomar determinaciones
Sin lugar a dudas, Cádiz es una de las escuadras donde se podrá encontrar sitios de la construcción. El equipo tendrá que definir su futuro lo más pronto posible y esto se daría por medio de la consecución de efectivos
Para poder disputar encuentros, el jugador tendrá que definir su futuro primero, pero ocasiones no le faltarán para ello. Cada uno contará entonces con escenarios y medicamentos con los cuales poder asumir el reto que se ha planteado de manera inicial. Sin lugar a dudas, un buen punto de partida.