Es noticia:

La dimisión de Manuel Vizcaíno reúne al cadismo

El club gaditano sigue cayendo en picada hacia puestos de descenso a Primera RFEF y la situación ha colmado la paciencia de toda una afición sedienta de triunfos

Quinta derrota de la temporada y segunda de manera consecutiva para un Cádiz que no quiere reaccionar ante la mala gestión de Manuel Vizcaíno. Esta vez la afición ha decidido echar culpas al presidente y no al entrenador, pues la idea es arrancar el problema de raíz. Todos saben que con la salida del míster, vendrá otro que estará supeditado a lo que el mandatario ordene.

Así pues, varias peñas Cadistas y toda la afición del club en general, se han dado cita para este sábado 26 de octubre en la Plazoleta de McDonalds desde las 15:00 hrs. La idea es manifestarse a una sola voz, pidiendo la dimisión inmediata de Manuel Vizcaíno. Una gesta que por varios años lleva luchando la hinchada más fiel del Cádiz CF, pero que lamentablemente no han podido cumplir.

EGD Cádiz
La afición del Cádiz pide a gritos el despido de Manuel Vizcaíno, por el bien del equipo.

Manuel Vizcaíno, enemigo público del Cadismo

Desde hace varios años que el Cadismo viene protestando la gestión del mandatario andaluz, al punto de llamarlo Sevillista. Y es que hay antecedentes de que el empresario de 58 años, tiene pasado como aficionado del club nervión. Aunque son especulaciones creadas dentro de la afición amarilla. Lo cierto es que nadie está satisfecho con su gestión administrativa.

Este fin de semana, el Cádiz recibe al Oviedo en el Nuevo Mirandilla, partido que iniciará a las 16:15. Justamente una hora antes de la protesta que ya tiene convocada las peñas Cadistas. La idea de esta manifestación como lo dijimos anteriormente, es pedir la renuncia de Vizcaíno, pero al mismo tiempo hacer un llamado a los jugadores y cuerpo técnico para que despierten de la pesadilla.

Con Vizcaíno al mando, el Cádiz pasará de pensar en el ascenso a primera a luchar por la estadía en segunda

Así como van las cosas, el conjunto gaditano cambiará su libreto y la hoja de ruta que se trazó a principio de temporada. En otras palabras, el conjunto amarillo ya no luchará por ascender nuevamente a LaLiga EA Sports, sino que trabajará para mantenerse en segunda división. Y es que actualmente marchan en puestos de descenso hacia la Primera RFEF o lo que es también conocido como la categoría de bronce.

Ahora mismo el Cádiz CF tiene 10 puntos y ocupa la posición 20°. Aunque tienen las mismas unidades que el Deportivo La Coruña y Racing Ferrol, ubicados en las casillas 18° y 19° respectivamente. Al igual, si siguen encadenando derrotas, van a agrandar la brecha que los separa de la zona de descenso a la zona segura. Que en otras palabras, es olvidarse por completo del ascenso a primera.

Cádiz verano