Desde el entorno del centrocampista hay una opción para cambiar de aires en el corto plazo
En el Cádiz CF tienen en la rampa de salida a Rominigue Kouamé. Por cuenta de sus problemas extradeportivos y su bajo estado de forma, es un futbolista decepción en el club gaditano. Además, con la llegada de Gaizka Garitano al banquillo del club amarillo, se ha determinado que es uno de los jugadores a salir en enero.
Recordemos que Kouamé ha tenido unos líos enormes en el vestuario del Cádiz CF y por este motivo es que también esperan su adiós. Fue un problema con el que tuvo que lidiar Paco López, pero que el nuevo entrenador no está dispuesto a asumir bajo ningún concepto. Por ello es que se espera que salga en este mismo mercado.
En el Cádiz CF pueden tener solución al problema con Kouamé y ya hay una oferta notable
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el mismo jugador sabe que lo mejor para todos, será marcharse del club. No va a tener muchas opciones y los líos con sus compañeros también van a generar cierto malestar. Así es como han empezado a llegar ofertas y una de ellas la traerá el mismo centrocampista.
En ese orden de ideas, el futuro de Rominigue Kouamé estará lejos del Cádiz CF, siendo un alivio en todo sentido. Primero, porque la relación con la afición también es compleja y así mismo, quiere llegar a un club donde pueda recibir confianza y para volver a encaminar su carrera. Bajo esa premisa, será a una liga exótica, pero donde puede comenzar de nuevo.
En Estados Unidos buscan el fichaje del maliense y en enero se daría el momento para ello
Siendo así, en este momento, el equipo que quiere quedarse con el maliense está en la MLS. Se trata del Chicago Fire, club de los Estados Unidos y que quiere contar con un elemento de corte europeo en su plantilla para potenciar su medular. Además, se prevé que sea una cantidad interesante, lo que no dejarán pasar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF esperan que Kouamé al fin salga del club, ya que luego de los líos con Tomás Alarcón ha perdido bastante terreno dentro del vestuario y su rendimiento tampoco gusta en la dirección deportiva.