Desde el club gaditano están a la expectativa por este jugador, pero no parece que puedan tenerlo en su plantilla nuevamente
Juanmi es uno de los jugadores que el Cádiz CF tiene en su radar para que continúe luego de la temporada que hizo con los del Nuevo Mirandilla. El delantero que estuvo cedido con el equipo amarillo el curso pasado desde el Real Betis, puede que no se quede para la campaña en Segunda. Todo esto, porque ha tenido que volver a su club de origen, donde hasta ahora no se sabe si se quedará o no.
Recordemos que Juanmi tuvo una temporada interesante con el Cádiz CF en el cierre del 23/24. El de Coín, antes se había ido al fútbol de Arabia Saudita, pero nunca se acopló de la mejor manera. Todo esto terminó con una vuelta inesperada a LaLiga, donde marcó algunos goles clave para los gaditanos, pero que no fueron definitivos para alcanzar la salvación.
Aunque en el Cádiz CF esperan la continuidad de Juanmi, esta se complica cada vez más
De esta forma, se ha podido establecer que el regreso del delantero de 31 años al club donde tuvo relevancia es bastante complejo. Todo esto, porque todavía no le han notificado que no será tenido en cuenta desde el club verdiblanco. Incluso, tal parece que hará la pretemporada con los de Manuel Pellegrini y a la espera de confirmarse si va a jugar con la elástica de los de las trece barras.
En ese orden de ideas, el futuro de Juanmi no pasará por llegar al Cádiz CF nuevamente. Quiere convencer al entrenador chileno de los béticos de que puede tener un espacio en la plantilla. Además de ello, al día de hoy en el club del Benito Villamarín hay la necesidad de tener hombres en ataque, siendo una de las falencias del club en la pasada temporada.
El jugador ha expresado su deseo de seguir en el club motivado por su familia
Siendo así, otro de los alicientes que puede jugar en contra de los intereses de los del Nuevo Mirandilla tiene que ver con la familia del delantero. Se encuentran bastante felices en Sevilla y no piensan en cambiar de lugar en el corto plazo. Por este motivo es que el ariete quiere intentar quedarse en el club y aprovechar cada ocasión que tenga para mostrar condiciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF tendrán que esperar por Juanmi. Es uno de los fichajes que espera tener el club para una temporada que estará llena de retos. Para el jugador, es la oportunidad para quedarse en el Betis y esto es algo que lo aleja de seguir jugando con los amarillos.