El central croata está sin equipo tras rescindir con el Celtic
Aunque el punto cosechado en el Camp Nou, a nivel de motivación viene genial, la directiva del Cádiz CF sigue trabajando el mercado. Porque aunque se defendió mejor en el Camp Nou, lo cierto es que se volvió a cometer un penalti evitable. Urge reforzar la defensa en el mercado de agentes libres y el que gusta es el croata Jozo Simunovic.
Necesidades, las de central, que vienen de lejos en el Cádiz CF. Jorge Meré estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador amarillo, pero finalmente se cayó la operación. Algo similar pasó con Fazio, aunque fue el futbolista argentino quien rechazó la propuesta.
El Cádiz se ha ido apagando
El Cádiz CF ha realizado una gran primera vuelta, pero ahora se encuentra muy cerca de los puestos de descenso. La caída del equipo ha coincidido con la lesión de José Mari, que ha provocado que Fali juegue en el centro del campo, deteriorando el eje de la zaga.
Ni Alcalá ni Mauro han conseguido cuajar en la posición, siendo ahora Juan Cala el único central de garantías para Álvaro Cervera. Es por eso que buscan con urgencia un central que pueda rendir desde el primer momento para poder luchar por la permanencia.
Jozo Simunovic objetivo del Cádiz CF
Álvaro Cervera pidió a la dirección deportiva un central con experiencia en la Liga Santander. El favorito era Ezequiel Garay, pero la operación es inviable en estos momentos por el salario del jugador. Es por eso que, entre las alternativas, destaca el nombre de Jozo Simunovic.
El defensor cuenta con experiencia en grandes equipos de Europa, como el Dinamo de Zagreb o el Celtic de Glasgow, que pagó 7’5 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, desde el pasado verano el jugador croata está sin equipo a la espera de una nueva propuesta, que podría ser la del conjunto gaditano.