El entrenador deriotarra insiste en que aún están a tiempo de reforzar la banda derecha ofensiva, pese a que en el último partido quedó demostrado que no, aún así, el míster quiere más efectividad
No hay duda que el Cádiz CF recuperó la tranquilidad y confianza con Gaizka Garitano, pero el equipo aún le falta un fichaje más, el de Igor Ivanovic. Para quienes no lo conocen, se trata de un extremo derecho de 27 años, que también puede jugar como mediapunta y falso 9. En este momento está en la Agencia Libre, y podría firmar con cualquier club.
Su último equipo fue el Tobol Kostanay de Kazajistán, donde jugó 3 temporadas, sumando así 36 partidos y anotando 8 goles. Su perfil parece muy básico, pero en realidad podría ser muy provechoso, debido a la versatilidad que le acompaña. Una opción que vigila desde hace mucho tiempo Garitano, y que podría ser mucha utilidad. Sin embargo, Vizcaíno es quien decide.
![EGD Cádiz](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2025/02/ivanovic-shakhter-1586070730-35921.jpg)
Garitano pide el fichaje de Ivanovic tras los fracasos con Suso y Salvi
El uno se quedó en el Sevilla FC, y el otro no contestó las llamadas de Vizcaíno, pese a que rescindió su contrato con el Espanyol. De esta manera, la dirección deportiva del club Cadista tiene un nuevo objetivo, el cual es el atacante serbio. Es verdad que la carrera del jugador en cuestión no es tan llamativa como la de otros futbolistas, pero a sus 27 años podría llegar a una liga grande en Europa.
Ivanovic ha militado en ligas de Serbia, Bielorrusia y Kazajistán. Pero en esta ocasión podría llegar a LaLiga, y porqué no, jugar en la máxima categoría del balompié español en la próxima temporada (si el Cádiz asciende). De manera que las directivas tienen la operación en sus manos, mientras que el extremo balcánico se encuentre libre. De momento se desconoce que el jugador tenga ofertas en su buzón.
Gaizka Garitano está trabajando bien con lo que tiene, pero el no fichaje de Ivanovic podría traer problemas
Desde que el míster vizcaíno tomó el mando técnico del club gaditano el equipo ha sumado 16 puntos, los cuales le han ayudado a salir del descenso. Sin embargo, la afición amarilla ha sido sensata y realista, afirmando que el futuro del entrenador en el Nuevo Mirandilla, no se extiende más allá del próximo verano. Pero no es porque la gestión del míster sea negativa, sino todo lo contrario.
Garitano ha demostrado que es capaz de levantar al Cádiz CF, con una plantilla más que limitada. No obstante, el entrenador tiene sus criterios, y no seguirá al mando de un proyecto que no tiene futuro. En otras palabras, el técnico no está muy satisfecho con el mercado invernal que hizo Manuel Vizcaíno. De modo que a la afición gaditana no le resta más que seguir confiando en el ex Almería.