Desde el entorno del nuevo entrenador gaditano ya hay una decisión tomada con el jugador
Gaizka Garitano ha asumido el reto de entrenar al Cádiz CF y ya ha tenido que empezar a tomar determinaciones con jugadores como Kouamé. Y es que el centrocampista maliense sigue en el ojo del huracán por sus líos extradeportivos, los cuales han brillado por encima de lo futbolístico. Su nivel deja mucho qué desear y esto también lo aleja del club.
Recordemos que Garitano ha llegado a implantar mano fuerte en el Cádiz CF con el único objetivo de la permanencia. Así mismo, también quiere iniciar con la salida de varios jugadores, los cuales de inicio son descartes y luego pueden tomar caminos distintos. Es el caso del mediocentro, el cual ha tenido bastantes líos desde su llegada.
Kouamé sigue siendo un problema para Garitano en el Cádiz, pero ha firmado su sentencia para salir
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club gaditano tienen claro que es uno de los nombres a salir pronto. Primero, porque han sido más los temas fuera del deporte, como el enfrentamiento que tuvo con Alarcón. Así mismo, también lo ha sido su indisciplina, lo cual le ha jugado una mala pasada.
En ese orden de ideas, el futuro de Kouamé estará muy lejos del Cádiz CF y Garitano será el que impulse esto. Por lo menos, es lo que ha dejado en claro el míster cuando se le ha preguntado por este elemento en las ruedas de prensa. En la más reciente, le ha dejado la puerta de salida totalmente abierta.
El centrocampista ha vuelto a cometer errores y el nuevo entrenador no los ha pasado por alto
Siendo así, Gaizka ha sido claro en el castigo que tuvo que aplicar con el jugador. “Kouamé llegó dos días más tarde y he decidido que se quede fuera. Es uno de los jugadores que puede salir en este mercado”. Ha sido tajante el entrenador del equipo quien a pesar de llegar hace poco, ya ha tomado decisiones clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF hay claridad sobre lo que pasará con varios de sus elementos, siendo Kouamé el mayor de los líos que tienen ahora. Eso sí, ya ha encontrado solución y tiene todo el respaldo de la afición y de la dirección.