El entrenador de los gaditanos no se ha guardado nada con respecto a la manera cómo gestionan las incorporaciones en el club
Gaizka Garitano ha llegado al Cádiz CF a realizar un trabajo bastante complejo. Y es que el club que comandaba Paco López estaba en la zona de descenso por cuenta de una mala planificación, la cual le puso en la zona baja de la clasificación. Ante ello, Manuel Vizcaíno ha tenido que moverse rápidamente para poder encontrar soluciones y así se dió la llegada del actual entrenador.
Recordemos que Gaizka Garitano le ha devuelto la tranquilidad al Cádiz CF, ya que bajo su mando, el club ha podido salir a flote. Esto se ha visto reflejado en los partidos que ha dirigido y donde se ha visto una mejoría notable. Así es como el equipo del Nuevo Mirandilla ha pasado de estar inmerso en el descenso a salir de la mejor manera de allí. Sin embargo, nada de esto ha ocultado la molestia del técnico con el presidente del equipo.

Gaizka Garitano no ha estado de acuerdo con las operaciones que el Cádiz CF ha hecho
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la política de fichajes que tiene Vizcaíno ha sido ampliamente criticada por parte del míster. No entiende el por qué el mismo equipo que estuvo abajo, ahora ha podido salir a flote. Ha dejado en entredicho que ha faltado mucha ambición por parte de sus dirigentes, los cuales debieron planificar mejor.
En ese orden de ideas, Gaizka Garitano que ahora pasa por un buen momento en el Cádiz CF, no le ha restado importancia a que los clubes deben acudir a los mercados para potenciar sus proyectos. Todo esto también fue aprovechado por la afición que tampoco se guardó nada a la hora de criticar el trabajo que realiza el presente del club.
Para el míster se debieron dar mejores incorporaciones para evitar sufrir en este momento
Siendo así y pase lo que pase, en el equipo confían plenamente en las capacidades de un entrenador que con pocos elementos ha logrado mucho. En cuanto a la data se trata, el equipo gaditano marcha en la posición 11 de la clasificación y con un rendimiento interesante. Y es que de los últimos 5 partidos, han ganado 3 y han obtenido 2 empates. Todo bajo el mando de un director técnico que ha mostrado mucha capacidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el Cádiz CF en el resto de la temporada y lo que logre Gaizka Garitano. De momento, esto es un golpe claro a Vizcaíno, pero a su vez una oportunidad, ya que ahora van a ser de los que lucharán por el ascenso luego de ver todo muy complejo. La expectativa siempre es alta y la afición es la que ahora tiene entusiasmo por el club.