Desde el club gaditano siguen resolviendo el futuro de varios de sus elementos
Fali es uno de los jugadores que tendrán que determinar lo que pasará con su continuidad en el Cádiz CF. Y es que el defensor central de 31 años es de los más destacados en el club, por lo que quieren que siga por más tiempo ligado a los del Nuevo Mirandilla. Así es como ahora se ha conocido la fórmula que esperan implementar para que se quede.
Recordemos que Fali tiene contrato con el Cádiz CF hasta el verano del 2026, por lo que se hace oportuno que firmen una nueva vinculación. Sobre esto y sabiendo que los líos que tienen en cuanto a su economía no les van a permitir que hagan una inversión notable, seguirán los pasos de Iván Alejo al respecto.
Fali es una de las renovaciones más complejas que afronta el Cádiz CF, pero que tiene una aparente solución inmediata
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el defensor central es una de las prioridades que tienen los amarillos. La idea es que pueda seguir y que el tema de su salario sea diferido durante más temporadas. Solamente así es que se firmará una extensión que hace rato estaba en los planes de los gaditanos.
En ese orden de ideas y aunque hay un malestar en cuanto a lo que gana Fali en el Cádiz CF por cuenta del descenso, ahora las partes se acercan a una solución. Y es que el central no está de acuerdo en que tenga que cobrar menos por haber cambiado de categoría. El club alega que hay una cláusula que así lo indica y así es que se ha presentado este incómodo lío.
Tal como pasó con Iván Alejo, los gaditanos quieren cerrar la continuidad de Fali en el corto plazo
Siendo así, todo parece indicar que ahora todo estaría por tener una solución y así mismo, ha sido clave que todas las partes estén de acuerdo con solventar el lío. La salida del defensa estaba casi que pactada, pero ahora todo ha cambiado de golpe. Lo que se propone es algo similar a lo que pasó con Iván Alejo.
Por ende, lo que pasará es que se extenderá por más años la vinculación de Fali y su salario se va a distribuir en las temporadas que se pacten. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la expectativa es bastante, ya que no quieren afectar de golpe la plantilla actual que viene al alza.