Desde el club gaditano se lamentan por cuenta de la salida de un prometedor jugador que ahora ha ganado relevancia
Etta Eyong fue de los jugadores prometedores que pasaron por el Cádiz CF, pero que terminaron saliendo de la entidad del Nuevo Mirandilla. Y es que el jugador nunca terminó por convencer a Manuel Vizcaíno y compañía, por lo que terminó saliendo del club. Ahora, ha demostrado ser un goleador de primer nivel, el cual suma confianza en calidad.
Recordemos que Etta Eyong salió del Cádiz CF con rumbo al Villarreal CF y sin dejar dinero en las arcas de los gaditanos. Todo esto supuso cierto malestar, ya que esperaban contar con algún buen dinero en la operación. Esto no pasó y es de los temas que causan algún tipo de molestia dentro del club. Precisamente, porque en el equipo gaditano esperaban muchísimo más.
Etta Eyong era un prometedor jugador en el Cádiz CF, pero que se terminó marchando a otro destino para figurar
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el delantero camerunés goza de un buen estado de forma. Esto se ve reflejado en esta temporada, donde ha mejorado sus registros. Aunque juega para el club B del submarino amarillo, su desempeño ha sido para resaltar. Así es como uno de los principales interesados en sumarlo a su plantilla, fue el club de La Cerámica y el cual apostó por sus goles y proyección.
En ese orden de ideas, puede decirse que de alguna forma, Manuel Vizcaíno regaló a este delantero, quien ahora es bastante necesario. Los problemas en cuanto a la elaboración de acciones ofensivas son muchos y esto les ha llevado a ser de los más frágiles en ese sentido. Aunque han logrado escalar posiciones y huir un poco de la zona roja, se lamentan por la falta de contundencia.
El delantero no fue clave para el club del Nuevo Mirandilla y por ello se terminó marchando
Siendo así, Etta Eyong luego de tener pocas opciones en el Cádiz CF, ahora figura en el Villarreal B. En el filial de los groguets tiene números que pueden ser clave. Es el máximo goleador de Primera RFEF y en los 14 partidos que ha disputado, ha marcado 9 goles y ha otorgado 1 asistencia. Sin lugar a dudas, un elemento que ya quiere volver a surgir y ser relevante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Etta Eyong en el Villarreal CF. Aunque en caso de una venta, el que resultaría ganador de igual manera es el equipo groguet, el jugador también podría tener la posibilidad de mostrarse más. Incluso, hay varios clubes de Primera División que están tras su incorporación.