Desde el entorno gaditano siguen pendientes de sumar al extremo y el presidente tiene clara la hoja de ruta a tomar
Manuel Vizcaíno sigue poniendo en los planes del Cádiz CF a Suso, un jugador que puede ser clave para la plantilla. Y es que los del Nuevo Mirandilla saben que necesitan futbolistas de calidad para la siguiente temporada, que presumiblemente, será en Segunda. En la búsqueda de un elemento de ofensiva es que el club se ha podido adelantar.
Recordemos que Manuel Vizcaíno ha sido ampliamente criticado por su gestión en el Cádiz, pero con la llegada de Suso, todo puede cambiar de alguna manera. Es un jugador que a pesar de la falta de minutos que tiene, siempre ha demostrado calidad de sobra. No ha sido relevante en el Sevilla FC, pero puede volverse el baluarte que el equipo amarillo necesita. Eso sí, tendrán que implementar una estrategia para pagar su valor actual. Lo cual puede ser un contrato de larga duración.

Manuel Vizcaíno quiere el fichaje de Suso y tiene claro un contrato de larga duración para poder pagar su salario
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Nuevo Mirandilla lo tienen claro con el delantero gaditano. La idea es que para poder pagar todo lo que cobra, es que hagan un vínculo que sería hasta el verano del 2030. Con ello, van a poder extender los pagos por muchos más tiempo, evitando complicaciones en sus arcas.
En ese orden de ideas, Suso será la gran opción que tenga ahora el Cádiz CF y donde Manuel Vizcaíno tendrá que encaminar pronto. Nada está dicho todavía y está lejos de que esto suceda, ya que aparte de esta oferta, hay otras opciones del extranjero que se pueden considerar desde sus agentes, aunque el deseo del futbolista no es otro que regresar al Nuevo Mirandilla.
No tiene mucha continuidad, pero en Segunda puede ser el fichaje de la temporada para los gaditanos
Siendo así, se espera que en el entorno de la dirección deportiva y la presidencia se elija pronto al que será encargado de una de las bandas del club. Hay que hacer una reestructuración inmediata. Por lo que hay muchos sectores que requieren especial atención y allí es donde trabajarán los encargados de hacer los fichajes. Todo esto causa ilusión en la afición, aunque algunas preguntas por su estado físico.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con los planes de Vizcaíno en el Cádiz con la llegada de Suso. Es un jugador que con confianza y si le respetan las lesiones, puede ser un elemento determinante. Con ello, lo que pretende el club es confeccionar una plantilla que pueda lograr el ascenso de cara a la temporada que se avecina.