Es noticia:

Entrenador del Cádiz Álvaro Cervera habla alto y claro de fichajes

No se pueden dar más lujos teniendo la soga al cuello y a falta de muy poco para ver actividad en el mercado

Ha hablado en la previa de una nueva jornada, en esta ocasión válida por la segunda ronda en la Copa del Rey, el señor Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF respecto a cómo cree va a ser su actividad en el mercado de fichajes. Concreto y bastante contundente ha dicho que es la ventana más importante desde que hace parte del club; ni más ni menos.

El equipo está peleando en la zona baja de la tabla, y con el descenso tan encima es muy normal que este tipo de situaciones se acaben presentando. Sobre todo por el contexto mismo, y la baja incidencia que están teniendo los jugadores de mayor trayectoria esta temporada. Además, las bajas por lesiones y el bajo nivel de optimismo invaden una plantilla que debe levantar cabeza si no quiere jugar Liga SmartBank a partir del siguiente curso.

Cádiz Cervera
Motín en el vestuario del Cádiz CF ante posible destitución de Cervera

Ya posicionado sobre la exigencia, se establecen los puestos en el Cádiz por orden directa de Álvaro Cervera

El ataque sigue siendo la zona más débil del equipo en lo que va de temporada. No han podido hacer pie en la parcela donde hasta la fecha han alternado la titularidad varias piezas. Para el partido de este día jueves se pierden la cita: Iza Carcelén, Garrido, José Mari, y Alberto Perea. Todos relevantes en momentos concretos para la idea del entrenador.

Por ese motivo esa ha sido la señal, esperando encontrar respuestas positivas desde la parte administrativa. A lo que todavía no hay acciones de respaldo. Partiendo que deben ser muy medidas las respuestas, en relación a la capacidad financiera del club y a los puntos en concreto tratados por nel entrenador.

Cádiz se juega la vida en media temporada, así de importante es la ventana invernal

La enseñanza es que van a estar muy activos, analizando cada oportunidad para intentar llevarse el gato al agua en la mayor cantidad de veces de forma positiva. Toma valor el campo de los jugadores libres, y de todos aquellos que van acabando contrato. Que al tiempo están siendo liberados para firmar de manera abierta y sin contratiempos sus nuevos vínculos.

Sobre su continuidad Cervera ha manifestado estar muy tranquilo. Advierte que no le han puesto pega pero que en caso debido él va a asumir el reto. Sabe que cuando los resultados no se dan todo tira para el mismo lado, y él no es presidente para interpretarlo de otra manera. Así que todo está muy claro, tiene que manejar sus opciones en base a la inteligencia, evitando ser descabezado a falta de una buena parte de competencia aún por delante.

Ocampo Cádiz