Sergio González conoce a la perfección al centrocampista, aunque prefiere otras opciones
Fede San Emeterio es la opción que está sobrevolando las oficinas del Cádiz CF en estas últimas semanas. El jugador, por su situación en el Real Valladolid, es la opción más factible para este verano para reforzar el centro del campo. Sin embargo, tanto el club como el entrenador prefieren otras opciones. Opciones que verdaderamente puedan competir por un puesto de titular durante la temporada.
Y es que, como quedó demostrado el pasado curso, Fede San Emeterio sería una de las últimas opciones para el centro del campo. Más aún ahora que finalmente Álex Fernández ha sellado su continuidad en el equipo. Algo que le juega en contra al centrocampista del Real Valladolid, que la pasada temporada disputó 836 minutos repartidos en 12 partidos con el conjunto amarillo.
San Emeterio, la opción fácil para el Cádiz CF
Por lo que sabemos, los amarillos tienen claro que necesitan reforzar el centro del campo. Un centro del campo que actualmente cuenta con José Mari, Álex Fernández, Tomás Alarcón y Rubén Alcaraz, ya que ni Garrido ni Martín Calderón entran en los planes de Sergio González. Es por eso que quieren buscar una quinta opción para una temporada que se avecina muy complicada y muy exigente.
Así pues, una opción que gusta pero no termina de convencer es la de San Emeterio. El jugador tendría que rescindir contrato con el Real Valladolid para volver a vestir de amarillo, algo que a priori ni debería ser muy complicado, pues no cuenta para Pacheta. De esta forma, podría firmar de nuevo por el Cádiz CF, donde se reencontraría con Sergio González, uno de sus principales valedores.
El tapado del Cádiz CF este verano
No obstante, como hemos comentado anteriormente, el club amarillo está barajando otras alternativas. La que más gusta en estos momentos es la de Gonzalo Melero, a quien le resta un año de contrato en el Levante UD. No obstante, al haber descendido el pasado curso, la opción de que salga traspasado a un club de la Liga Santander es muy probable, pues cuenta con muchos interesados.
El Cádiz CF es uno de esos clubes interesados, pero por el momento no hay oferta sobre la mesa. Ahora solo queda esperar para ver quien consigue con el centrocampista, quien destaca por su llegada al área contraria y su gol. Algo que el pasado año el club gaditano echó en falta durante toda la temporada. Y Melero podría llegar al equipo para paliar esta situación, ya sea jugando en la mediapunta o en el centro del campo.