Desde el club gaditano tendrán que resolver nuevamente el lío con el extremo
En el Cádiz CF hay un gran problema por cuenta de Iván Alejo, quien a pesar de ser un jugador con cierta calidad y que podría ser clave en Segunda con los amarillos, genera un lío en su economía por su sueldo. Y es que el delantero de 29 años no tiene nada definido para seguir con la elástica de los gaditanos, siendo insostenible en este momento.
Recordemos que Iván Alejo es un extremo diestro que acumula cinco temporadas con el club, pero con un sueldo elevado. No podrán conservarlo a pesar de que puede ser importante en LaLiga Hypermotion ya que todo lo que gana se puede volver un problema peor. Ante esta situación, lo único que esperan ahora es que salga en venta.
Iván Alejo y su sueldo generan líos en el Cádiz CF por lo que tendrá que marcharse
De esta forma, se ha podido establecer que lo que pasa con el delantero es tan complejo, que lo único que lo puede solucionar es su salida. Tiene contrato en vigencia hasta el verano del 2025, por lo que tendrá que darse una negociación y si no reciben la cantidad esperada, tendrán que empezar a rebajar sus pretensiones.
En ese orden de ideas, Iván Alejo y su sueldo tendrán que decir adiós al Cádiz CF en verano. Si salen de este jugador, podrán hacer varias incorporaciones, las cuales pueden ser determinantes para el equipo en su estancia en Segunda. Ahora es donde esperan que lleguen ofertas y ya hay dos clubes que pueden hacerse con sus servicios.
El extremo diestro tendrá que cambiar de aires y puede quedarse en Primera
Siendo así, este jugador puede cambiar de aires en el mercado del verano, donde el primero de los que quiere hacerse con el pucelano, es precisamente el Real Valladolid. Quieren tenerlo nuevamente en sus filas, luego de varios años de salir del club vallisoletano. Así mismo, Osasuna es otro de los que ve con buenos ojos la llegada del extremo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF tienen claro que su sueldo es insostenible y lo mejor en esta ocasión es separar sus caminos. Un millón de euros puede ser el número clave que tengan en cuenta para su salida de cara al verano.