Desde el club gaditano ya piensan en otro adiós en este mismo mercado de enero
Óscar Melendo es otro de los líos que se va a encontrar el Cádiz CF en medio de una temporada que ha sido compleja. Y es que para la ventana de fichajes de invierno, se esperaba que fuera una de las salidas cantadas, pero no parece que vaya a ser un tema sencillo. No hay acomodo para el centrocampista y esto ya preocupa.
Recordemos que el Cádiz CF ha tenido un desastroso inicio en Segunda y por ello piensa en una revolución, sobre la cual uno de los primeros que deberá irse es Óscar Melendo. Aunque es un jugador que no ha tenido muchas oportunidades, fue un pedido de Paco López y contrario a lo que esperaban, ha sido una total decepción.
Óscar Melendo se vuelve un lío para el Cádiz CF: no sale por falta de opciones
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el mercado está en marcha, el acomodar al centrocampista en otro destino ha sido todo un reto. Por cuenta de su falta de continuidad, no ha estado en los planes de otros clubes. Todo esto se puede extender hasta el resto de la ventana actual, pero la expectativa en que llegue una oferta sigue latente.
En ese orden de ideas, Óscar Melendo ahora es un problema mayor para el Cádiz CF. Para que Garitano pueda recibir fichajes de calidad, primero tendrá que determinarse una salida. Por ello es que sumado a las constantes lesiones que ha sufrido el jugador y el poco ritmo que lleva, su rendimiento ha sido bajo. Esto suma para que no entre en las agendas de ningún equipo.
El centrocampista fue un pedido de Paco López que nunca terminó por asentarse en la plantilla de los gaditanos
Siendo así, el mismo jugador también ha mostrado su deseo en buscar un nuevo destino y ha puesto su nombre entre varias posibilidades. Sin embargo, nada ha salido todavía de la mejor manera y no ha sido ubicado. Además de ello, tiene una vinculación a largo plazo, lo cual también pone a pensar a los posibles interesados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF quieren que Óscar Melendo cambie de aires lo más pronto posible. Aunque ya han recibido negativas constantes, tienen el optimismo a tope y esperan que en las dos semanas siguientes algo interesante llegue por el centrocampista.